lunes, 27 de julio de 2020

Mirando al cielo

mood:  blank
music: Lo-fi for Vampires (Only), de Homework Radio

Hagamos una pausa en nuestra programación habitual de Sylvanian Families para volver un poquito a la palabra escrita.


A veces, cuando eran las mil y no podía dormir, me asomaba un ratito a la terraza para observar las babosillas en sus asuntos en las macetas y mirar un poco las estrellas... Estando en una ciudad no es una maravilla, pero puedo esconderme un poco de las luces deslumbrantes y ver algo.

Hace poco me asomé otra noche y fue un reencuentro con el cielo veraniego que conocía: Júpiter en mitad de Sagitario, Escorpio con Antares, el triángulo de verano (Vega, Deneb y Altair con sus respectivas constelaciones), las Osas, Casiopea...

Si les preguntara, ¿qué me dirían?

miércoles, 1 de julio de 2020

h3.post-title o algo así

mood:  working
music: Northern Steel, de Antti Martikainen

Hoy he soñado que tenía un anillo mágico y alguien que sabía me daba consejos sobre cómo llevarlo... 💫

De toda la vida he tenido sueños superchulos, pero los fui perdiendo (o se fueron escondiendo) con el tiempo cuando empecé a estar mal... Aunque tardé en darme cuenta de que ya no soñaba, me alegro de que poco a poco estén volviendo como flashes. Tengo la esperanza de poder recordarlos enteros pronto :)


Me sorprende que han pasado tres semanas desde el último post, pero lo pienso de una manera diferente a como lo decía en otras ocasiones. En este tiempo el procesador de Pepinillo se murió y lo cambié por otro nuevo, hemos pasado por el hospital con sospecha de coronabicho, he leído, he dibujado un poquito, he quedado con un amigo y he vuelto al gimnasio. Escribir se ha quedado en el tintero (ja ja), pero he hecho otras cositas.

Entre ellas, sigo pensando en pasarme a Blogger... y como no tengo acceso al código original de la plantilla de LJ, toca tirar de "ver código fuente", investigar y aprender CSS:

Aunque todavía quedan pruebas por hacer, estoy muy contenta con cómo está quedando la mezcla de plantilla de LJ con las opciones de Blogger ^^ ¡Me pienso llevar hasta la última coma!