Y de repente, una elfa de sangre montada en un pollo rosa daba saltos por las calles de Dalaran, mientras gritaba "¡¡¡YA SOY 80!!!" xD
¡Síiii! Si la gestión de cuentas no me engaña (que podría ser, hay cálculos que no me salen), después de algo menos de dos años y medio y unas 400 horas de juego repartidas en ese tiempo, ¡mi pícara ha llegado al nivel 80! Seguro que soy la persona que más ha tardado XD
Cuando acababa de empezar en el WoW y veía a los 80 paseando por las ciudades o dándose de leches en duelos, los miraba con la boca abierta, con mucho respeto (sobre todo si eran alis... "¡si no respiro no me ve! xD), y pensaba que al llegar a ese nivel tenías la vida resuelta.
(¡JA!)
Después creces un poquito, llegas a Sima Ígnea, te dan hasta en la ficha de pj xD y piensas que bueno, ya harás mazmorras cuando seas mayor.
Y según vas subiendo (leeentamente) de nivel encuentras blogs, descubres lore, la historia de Arthas... Dices "¡Qué guay! ¡Tengo que ir a ICC!", y aunque ya sabes que hay algo chungo llamado gs piensas que no será para tanto.
A pesar de que Valu me contase de vez en cuando sus malabarismos para encontrar equipo bueno...
Pero llegas a 80 y te das cuenta de que esto no ha hecho más que empezar ^^U
¡Así que ahora podré contar batallitas sobre mazmorras de vez en cuando! ;p