music: Magical Waltz Music - Dark Masquerade, de Ean Grimm
Uf, hace un siglo que no me paso por aquí...
Ais. Llevo unos días que me siento cansada y un poco hostil, sin saber exactamente lo que quiero. Aunque sí quiero dejar claro que no es para nada mi estado de ánimo general de estos tres meses sin escribir. Todo ha ido a mejor y no han dejado de pasar cosas buenas. Pero no sé por qué, llevo un par de días algo más tontilla de la cuenta y las cosas me afectan un poco más.
Supongo que toca aceptarlo y fluir con la corriente. Mañana será mejor (y puede que antes también).
Una de las cosas buenas es que vuelvo a soñar. Yo antes (hace muucho tiempo) tenía unos sueños alucinantes:
Éste sólo es un ejemplo de un sueño divertido con una historia relativamente absurda 😄 Soñaba con objetos mágicos y dragones. Soñaba con persecuciones de película. Soñaba con ventanas a otros mundos. Y todo eso se fue cuando estuve mal. Ocurrió muy lentamente, y cuando me di cuenta (tampoco recuerdo en qué momento) no sabía cuánto tiempo llevaba sin soñar por las noches. Me apagaba para dormir y ya.
Tampoco volvió de golpe, claro. Pasaron meses desde que toqué fondo y tuve que redescubrirme antes de empezar a notar por las mañanas que había habido algo más que una pantalla en negro durante esas horas. Exceptuando *ese* sueño, sólo tenía imágenes sueltas, como los flashbacks en las películas... hasta este mes de abril.
Creo que todos los días he soñado algo, aunque no sea capaz de recordarlo todo o se me olvide pronto. Estoy haciendo un diario con esos sueños para acostumbrarme a pensar en ellos al mismo despertar (no siempre lo consigo, "¡la vida!") y realmente veo progreso en estos dos meses ^^ Cada vez puedo detallarlos un poquito más y hace nada tuve el primero con sensaciones táctiles en años (aunque fuera que me mataban, ¡mereció la pena!).
Así que sí, en ese sentido estoy contenta :) ¡Por muchos más de esos vinos dulces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario