domingo, 28 de noviembre de 2021

Deseo de tarta

mood:  No quiero olvidar este día
music: Winter lofi, streaming de Homework Radio

Al terminar el día de mi cumple me di cuenta de que había sido muy especial. No de una manera espectacular, sino en la suma de pequeños detallitos, y por eso lo vi al meterme en la cama por la noche.


Por la mañana me levanté para trabajar como todos los días y encontré un paquetito con un Schokobon encima de mi mesa. Primera sonrisa, ¿qué sería? Mi cerebro (que mantiene una capacidad de autospoiler asombrosa aunque le cuesta recordar de qué hemos hablado hace diez minutos) empezó a arrancar, pero conseguí decirle "shhhh, que es mu temprano" para no hacerle caso un ratito. Mandé un besito a N por whatsapp y dejé el paquete sin tocar hasta que él también se levantase.

Cuando vino más tarde y hubimos terminado cada uno las videollamadas diarias de rigor por fin pude achucharlo y decirle "¡miraa!, ¡ahí hay un regalito! 😙". Él también me sonrió y me hizo señas para abrirlo. Al cogerlo lo noté pesado y compacto; lo abrí despacito y encontré los dos primeros tomos de The Nine Worlds Rising.

No se los había enseñado ni habíamos hablado del tema... pero sí estaban en la lista de deseos de Amazon que uso como carta a los Reyes con mi familia desde hace varios años. Y era lo que mi cerebro spoileador iba a señalar antes, ¿había buscado el enlace para elegir algo en secreto? ¡Esa era la verdadera sorpresa!


Como el año pasado, la tarta era de Baire's y la trajo N por la mañana (velas incluidas, otra sorpresa). ¡Crema catalana y dulce de leche! No estaba del todo segura cuando me lo dijo, pero al probarla... madre mía, y además con las fresas está de muerte 🤤

Abrí entonces un paquetito que llegó por la mañana de parte de Are, con tabletas de chocolate variadas y un señalador, y me hizo gracia la dedicatoria que venía de parte de la tienda: "chocolate y lectura... PERFECTA combinación para daros una alegría especial después de la época tan complicada que nos ha tocado vivir".

Pues con eso y los libros de N casi tengo el invierno resuelto 🤭


Aunque dejando aparte el cumple, hubo más cositas que me hicieron sonreír.

Lo atento que estuvo N todo el día a las tareas de la casa (y que sigue estando).
El laargo cuento que me contó por la noche antes de dormir =^^=
La iniciativa en todas esas decisiones.
Pero sobre todo, oírle susurrar "ohquécalentitoesestooo!" con la ropa térmica nueva. Después de tantos inviernos (¡casi nueve años!) diciendo entre toses que está perfectamente y no necesita cosas gustosas, verle pasar de la segunda a la cuarta viñeta del cozification ray y notar que se le entrecierran los ojos al acariciar la tela polar... es orgullo de marmota.

Todo eso fue sumando sonrisas a lo largo del día, y tras el beso de buenas noches, en mi cabeza sólo quedaba Alfred J. Kwak cantando "hoy me siento tan feliz que no hay penas en mí" 😊

Mil gracias, mi príncipe mágico.
Por muchos más así. Por todo así. 🥂


No hay comentarios:

Publicar un comentario