martes, 18 de julio de 2006

Breve vuelta

mood:  Dos días, sólo dos ^^

Enas gentees, he vuelto de Londres!! Digooo, de Murcia xD La verdad es que no han sido unas "vacaciones" muy descansadas, eso de leer por la noche... ni flores, sólo el primer día. Después tuve que ponerme a hacer prácticas... T_T y así me tiré dos noches casi sin dormir; claro, me levantaba a la una o a las dos y al volver de la piscina mi prima de cuatro años me regañaba: "¡Gloria! ¡Eres una dormilona y por eso te hemos dejado sola en casa!" ¿Y cómo le digo que no he dormido porque tenía que hacer deberes? En fin... menos mal que sólo fueron dos noches, porque más no iba a poder aguantar XD Nos acribillaron los mosquitos, por supuesto... "Vade retro!" con el Aután y el insecticida, de bote grande xD Pero bueno... sobrevivimos xD


Y el viernes me voy a Madrid! :D Fffff qué largos se me están haciendo estos días... yo quiero irme ya!!! .om xD Intentaré hacer minikdd y a ver si hay suerte (sigo sin explicarme cómo conseguí quedar con Hype cuando fui con el colegio xD), así que si cae alguna foto ya la colgaré...


Pos hale, no me cuento mucho más. Aquí os dejo un mail que me mandó Dalamar hace muuuuuucho tiempo, unos dos años :S; me gustó y lo guardé, y aunque lo tenía cogiendo telarañas me acordaba de que en algún sitio tenía que estar. Me diréis que es una cursilada, pero me da igual xDDD (los famosos "cambios psicológicos" a los que con segundas y terceras se refería mi madre el otro día...? ¬¬ xD No sé, si conservo el mail es porque en su momento me gustó, y entonces no estaba como estoy ahora xD). Pueeeeeeeeeeees eso. Que os vaya bien y cuidado con el sol (a los dos días de buscar todas las sombras posibles ya se me notaba el cambio de color entre blanco y rojo en los tirantes y con FPS extremo, así que... cuidadín). Talues! ^^


Buenas razones para tener novia:

*Porque siempre huelen bien, aun cuando sólo es el champú

*La manera en que sus cabezas encuentran siempre el punto correcto en tu hombro

*Lo tiernas que se ven cuando duermen

*La facilidad con la que caben en tus brazos

*La manera en que te besan y de repente todo está bien en el mundo

*La manera en que toman horas para vestirse, pero al final hacen que valga la pena

*Porque siempre están calentitas cuando está a -30°C fuera

*La manera en la que siempre se ven bien sin importar lo que traigan puesto

*La manera en la que siempre andan buscando por cumplidos, aun cuando los dos saben que tú piensas que ella es la cosa más linda de este planeta

*Lo lindas que se ven cuando discuten

*La manera en que sus manos siempre encuentran las tuyas.

*La manera en que te sonríen

*La manera en que te dicen "ya no discutamos más" aun cuando sabes que una hora más tarde...!!!!!!!!

*La manera en que te besan cuando dices "te amo". Bueno, en realidad es sólo la manera en que te besan

*La manera en la cual caen en tus brazos cuando lloran y después la manera en que se disculpan por llorar por algo tan tonto

*La manera en que te pegan y esperan que te duela

*La manera que se disculpan cuando de verdad te duele (aunque no lo admitas)

*La manera en que te dicen "te extraño"

*La manera en que tú la extrañas

*La manera en que sus lágrimas hacen que quieras cambiar el mundo para que ya no las lastimes más

-----------------------------------

Buenas razones para tener novio:

*La manera en que te tratan con delicadeza

*Cuando son detallistas

*La manera en que te abrazan cuado hace frío

*La forma en la que te mira en una noche de luna

*La manera en la que seca tus lágrimas cuando lloras

*Cuando te defiende en determinada situación

*Cuando te sabe respetar

*Cuando son unos caballeros

*Cuando te hacen enojar sólo porque le gusta verte así

*La forma en la que te besa con todo su cariño

*Cuando no quiere que te apartes de su lado

*La forma en la que dice "te amo"

*La manera en la que te toma de las manos

*Cuando sonríen

*Cuando se preocupan por saber el motivo de tu llanto

*La forma en que te consuela

*La manera en la que hace cualquier cosa por alegrar tu tristeza

*Cuando te lo dicen todo con una rosa

*La forma en la que evita preocuparte cuando tiene algún problema

*Cuando hace lo que sea por verte

*´¨´)
¸.·´¸.·´¨)    ¸.·*¨)
(¸.·´     (¸.·´  .·´
                  (¸.·*->
Dos días, mi gatito ;)

sábado, 8 de julio de 2006

Vacacionees

mood:  Vacaciones... y dormir... XD
music: Op. Alfred J Kwak ^^

Enas! Será que actualizo mucho últimamente, así que para rematar... mañana me voy a Murcia xD Una semanilla leyendo por las noches sin que nadie me diga nada hasta la hora que yo quiera (muaajajajaja xDD me llevo Harry Potter and the Half-Blood Prince, que necesita un repaso xD), buscando sombras por la piscina (sol maaaaaaalo), jugando con Marillanetes (seguro que nos lo pasamos mejor mi hermana y yo con sus juguetes que ella, una vez le hicimos un teatro improvisado con marionetas y acabamos jugando nosotras, y la niña se fue por ahí pasando de to xDDD) y todas esas cosas... Y echándote de menos... Pero bueno, espero que se pase rápido y después me dejen ir a Madrid, unos diíllas... si ya he estado una vez! En fin...

No me cuento mucho más, he subido todas las fotos que tenía de gente de mi clase: las de la visita al OSN, unas del Parque de las Ciencias, otras de las prácticas de Técnicas y las que hice en la expedición a los sótanos de Ciencias... No era la Antípoda Oscura, pero oscuro estaba y parecía que habías llegado al centro de la Tierra XD Poco más...


Nada gentes, a cuidarse y cuidado con el sol que es muy malo y hace que haya muchos grados juntos por la calle xD Ya saludaré por aquí cuando vuelva la semana que viene ;) Talues! ^^


PD: He encontrado el Oracle of Ages para game boy color!! Y no se han reído de mí en la tienda!! Yujuuuuuuuuu!!!!!!!! XD

PPD: También me dedicaré a dormir xDD La marmota se despide :p Besitos! ^^

jueves, 22 de junio de 2006

Otra vez por aquí

mood:  Vuelve pronto...
music: Eessttee tteeccllaaddoo ttaann sseennssiibbllee xDDD

A las buenas, gente... O no tan buenas, estamos otra vez de exámenes y... T_T Hacía siglos que no escribía, además las dos últimas veces fueron letras de canciones y hubo quien me regañó por no contar nada mío xD


En fin... pos na, en casi tres meses me ha dado tiempo a hacer de todo y a no hacer nada, más bien esto último... Estoy pensando que este post va a ser tan malo como los anteriores, pensamientos mal hilados que no tienen nada que ver uno con otro ^^U lo siento xD es que acabo de salir del examen de Física I, y a saber en qué estado ha acabado mi cerebro teniendo en cuenta que es una asignatura del primer cuatrimestre y no me acordaba de nada *-) Para colmo ayer tenía un rato tonto por la tarde, habíamos quedado para recoger las inscripciones de Benagalbón (aunque no creo que vaya...) y después tenía coro, así que me fui con la idea de ir a la biblioteca un ratillo... y como no había sitio me dije "y esos sillones tan cómodos que tienen en SCAEM...?" y cuando llegué había un concierto de nosequé; con tíos medio cantando, mucha batería y mucha guitarra eléctrica... Que a mí eso me gusta, pero no para estudiar un examen del que no recuerdas ni qué temas entraban! Y para colmo un montón de críos chicos zurriendo por ahí, dando voces yo entrando y saliendo dejándose la(s) puerta(s) abiertas, así que además se oía en estéreo >.< Pero lo mejor fue que cuando me harté recogí los trastos y me fui a la puerta, al suelo que se está más tranquilo... y acabó el concierto y todos los padres con ganas de cháchara y los niños con ganas de juerga salieron a donde estaba yo y se me plantaron al lado a dar el follón. ¡Por Dios! ¿Es que no ven que bastante tengo con ese porrón y medio de integrales? Totá (como dice Leonor), que al final desistí y me puse a leer, que aunque también tenía que pasar la vista cinco veces por cada línea para enterarme de algo por lo menos no me lo tenía que aprender >.<

Cómo desahoga esto, eh? xDDD


Pos no sé qué hacer ahora... digo yo que me iré pa casita a no hacer nada hasta después de comer, o lo mismo un poco más tarde xD No me conectaré muy a menudo esta semana, que vaya semana más larga se va a hacer... :( Aju... yo me quiero ir a Madrid!!! :( ...


Bueno, señores, que no he desayunado y me rugen las tripas más de la cuenta XD Otro día cuento la expedición por los sótanos de Ciencias que hicimos ayer Trini y yo, y tengo que subir un montón de fotos! Tenía esto demasiado olvidado... pero con las restricciones de internet (y no veas cómo puede ser de larga media hora xD) y que una tiene prioridades :p pos ea... Pero seré buena, y contaré algo más (no sé si tanto como al principio [que este blog ya tiene un añito! xD])

Y yasta... Nus vemos! *Muchísimas gracias por todo mi gatito ^^ Te quiero!!*

lunes, 3 de abril de 2006

Y fuera las rayadas!

mood:  :D

Accidentally in love

So she said what's the problem baby
What's the problem I don't know
Well maybe I'm in love
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking 'bout it

How much longer will it take to cure this
Just to cure it cause I can't ignore it if it's love
Makes me wanna turn around and face me
But I don't know nothing 'bout love

Come on, come on
Turn a little faster
Come on, come on
The world will follow after
Come on, come on
Cause everybody's after love

So I said I'm a snowball running
Running down into the spring that's coming all this love
Melting under blue skies
Belting out sunlight
Shimmering love

Well baby I surrender
To the strawberry ice cream
Never ever end of all this love
Well I didn't mean to do it
But there's no escaping your love

These lines of lightning
Mean we're never alone,
Never alone, no, no

Come on, come on
Move a little closer
Come on, come on
I want to hear you whisper
Come on, come on
Settle down inside my love

Come on, come on
Jump a little higher
Come on, come on
If you feel a little lighter
Come on, come on
We were once
Upon a time in love

We're accidentally in love
Accidentally in love

Accidentally

I'm in love, I'm in love...
Accidentally

Come on, come on
Spin a little tighter
Come on, come on
And the world's a little brighter
Come on, come on
Just get yourself inside her

Love ...I'm in love

domingo, 12 de marzo de 2006

Gracias =^^=

mood:  (bicho más cursi, contre xD)

Flora's Secret (Enya)

Lovers in the long grass
look above them,
only they can see
where the clouds are going,
only to discover
dust and sunlight
ever make the sky so blue.

Afternoon is hazy,
river flowing,
all around the sounds
moving closer to them
telling them the story
told by flora,
dreams they never knew.

Silver willows,
tears from Persia,
those who come
from a far-off island.
Winter Chanterelle lies
under cover
Glory-of-the-sun in blue.

Some they know as passion,
some as freedom,
some they know as love
and the way it leaves them.
Summer snowflake
for a season,
when the sky above is blue...
When the sky above is blue.

Lying in the long grass
close beside her,
giving her the name
of the one the moon loves.
This will be the day she
will remember,
when she knew his heart was

loving in the long grass
close beside her
whispering of love
and the way it leaves them;
lying in the long grass
in the sunlight
they believe it's true love,

and from all around them,
flora's secret
telling them of love
and the way it breathes, and
looking up from eyes of
amaranthine
they can see the sky is blue...
Knowing that their love is true...
Dreams they never knew...
And the sky above is blue.

lunes, 13 de febrero de 2006

Reflexiones de un sufrido estudiante

mood:  A vaguear xDD
music: Gomaespuma (la radio)

Aleluyaaaaaa se acabaron los exámenes!!!! Fases del estudio, enviado por Carmen:


Fases del estudio

Fase 1: El comienzo

Uno de los momentos más duros para los estudiantes es aquel en el que tenemos que sentarnos ante los apuntes. Llegados a esta difícil situación nos planteamos dos opciones: Opción a - ¡A echarle huevos! ¡Hoy voy a estudiar como un cabrón! (Buen comienzo, lástima que hacerlo no sea tan fácil como decirlo) Opción b - Uhmmm... si total, para lo que queda de tarde entre que me pongo y tal no hago nada. ¡Lo dicho! Hoy ya no hago nada, pero mañana me pongo a saco. ¡Fijo! (Opción bastante frecuente)

Fase 2: Concentración

Una vez que estamos dispuestos a estudiar, una mínima concentración es imprescindible. Esta concentración es inversamente proporcional a lo coñazo que sea la asignatura. Encontraremos grandes dificultades. Sentidos como el oído se agudizan extraordinariamente, permitiendo oír la tele del vecino o detectar un mosquito que sobrevuela la habitación, acontecimientos que indudablemente tienen mucho más interés que nuestros apuntes.

Fase 3: Examinación de los apuntes

Cuando comenzamos a estudiar, lo primero es comprobar la calidad de los apuntes. De este modo a última hora nos damos cuenta de que nos faltan la mitad de los días o que el dueño de los apuntes que hemos fotocopiado tiene la curiosa manía de apurar los folios por abajo y los lados. Incluso hay apuntes de gente que en clase lo copia absolutamente todo pero tan rápido que a los demás mortales nos resulta ininteligible. De esta forma en nuestras fotocopias no aparecen multitud de datos y resultados, o se ven borrosos, con lo cual desarrollas una nueva actividad: la criptografía.

Fase 4: Desesperación

Cuando tras media hora resolviendo un problema compruebas que tu solución está lejos de coincidir con la de los apuntes, la desesperación es la consecuencia más frecuente. Puede deberse a dos factores: a - Te has equivocado (muy probable). A repetir el problema. b - El que se ha equivocado es el profesor (suele pasar también). Procedimiento a seguir: Te cagas en su puta madre. La desesperación persiste, pues nunca sabes si se ha equivocado realmente, y si es así, si tu solución es la correcta.

Fase 5: Evasión de responsabilidades

Frases más frecuentes: -¿Quién carajo me mandó a mí estudiar esta mierda de carrera? -Si es que con esta mierda de apuntes que tengo es imposible estudiar... -No me presento.

Fase 6: Examen de conciencia y arrepentimiento

Cuando estás realmente sufriendo por tener que estudiar en verano o por tenerte que estudiar a última hora enormes tochos de apuntes, recuerdas todos aquellos ratos que estuviste vagueando tranquilamente. Frases más comunes: -Si es que soy gilipollas... -Siempre me pasa igual. -Me cago en mi yo del pasado.

Fase 7: Incursiones filosóficas y metafísicas

Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte más reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico. Pensamientos comunes: "¿Por qué en la vida tenemos que sufrir así?" "¿De dónde viene la expresión "por hache o por be"?" "¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?..." "Me gustaría reencarnarme en un perro...vaya vidorra..."

Fase 8: Evasión de la realidad

Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota las graves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.

Fase 9: Abandono

Y llega el momento del abandono. Los implacables enemigos del estudiante (sueño, aburrimiento, hambre...) han hecho mella en éste y decide no continuar. El abandono se produce en cuatro etapas: 1 - Declaración de principios: "Estoy hasta los mismos huevos..." 2 - Planteamiento de excusas: "Ya está bien por hoy... Si total, una hora más que estudie hoy no me va a hacer aprobar" 3 - Evaluación de rendimiento: "De los 2 temas que tenía pensado estudiarme esta tarde me he estudiado medio ¡Joder!" 4 - Fijación de metas: "Bah, mañana me levanto antes y estudio más tiempo."


El ciclo se repetirá cuando comience el nuevo día; este hecho es inevitable. ¡¡Qué dura es la vida del estudiante aplicado!!

miércoles, 8 de febrero de 2006

Examen de Cálculo

mood:  :)
music: Ao-tea-roa, de Luar na Lubre

Bueeeno, pues creo que aprobado xDDD (Un puente es un punto de acumulación de la carretera de la Alpujarra si para toda bola abierta centrada en el puente hay coches fuera de dicho puente...) Eeeen fin, y aquí un mail sobre los exámenes que me ha mandado Rig:


Estudio científico real

1.- Llegada (demasiado temprano) al lugar del examen.

2.- Repaso compulsivo y totalmente infructuoso de los apuntes.

3.- Fase de cachondeo nervioso pre-examen.

4.- Entrada atemorizada al aula donde va a perpetrarse el examen.

5.- Reparto de los folios para el examen ("¡¿Cinco folios?!" dicen algunos)

6.- Reparto de las hojas de preguntas ("En algo tan pequeño no pueden caber muchas preguntas" dicen algunos infelices).

7.- Vuelta de la hoja y descubrimiento de que usan un tamaño de letra 5 o más pequeño.

8.- Carcajada histérica.

9.- Resoplidos varios y llevadas de manos a la cabeza automáticas.

10.- Descubrimiento de que con lo (poco) que se recuerda no se puede contestar ni a la mitad de las cuestiones.

11.- Intentos vanos de copia (con el subsiguiente descubrimiento de que el de al lado tiene menos idea que tú).

12.- Fase de derrumbamiento, desesperación, impotencia y espera (está feo entregar el examen tras sólo diez minutos).

13.- Entrega del examen y huida del lugar del crimen.

14.- Fase de cachondeo nervioso post-examen.

15.- Fase de exclamación de palabras soeces ("Man metío la pisha", "me clavaron", y demás).

16.- Comparación de resultados (comprobando que no hay dos personas con las mismas respuestas, o mucho peor: todos coinciden menos tú {-típico-}).

17.- Fase de consulta compulsiva de los apuntes (cuyo único resultado es empeorar el estado de ánimo del consultante).

18.- Fase de declaración de principios: "Ya no voy más a... (Macroeconomía, Derecho, Álgebra...)"

19.- Fase de negación ("¿Examen? ¿Qué examen? Yo no he hecho ningún examen").

20.- Fase depresiva post-traumática y elaboración de planes para eliminarla: -"Necesito pegarle a alguien"


Esto no es ninguna carta en cadena, pero no estaría de más recordar a todos aquellos que estén de exámenes las sensaciones que produce, así que, si eres un "buen amigo" mándaselo a todo el mundo.

PD: Si no lo reenvías, no pasa nada, tan sólo que suspenderás... así que tú mismo.


SUERTE!!!!