sábado, 8 de julio de 2006

Vacacionees

mood:  Vacaciones... y dormir... XD
music: Op. Alfred J Kwak ^^

Enas! Será que actualizo mucho últimamente, así que para rematar... mañana me voy a Murcia xD Una semanilla leyendo por las noches sin que nadie me diga nada hasta la hora que yo quiera (muaajajajaja xDD me llevo Harry Potter and the Half-Blood Prince, que necesita un repaso xD), buscando sombras por la piscina (sol maaaaaaalo), jugando con Marillanetes (seguro que nos lo pasamos mejor mi hermana y yo con sus juguetes que ella, una vez le hicimos un teatro improvisado con marionetas y acabamos jugando nosotras, y la niña se fue por ahí pasando de to xDDD) y todas esas cosas... Y echándote de menos... Pero bueno, espero que se pase rápido y después me dejen ir a Madrid, unos diíllas... si ya he estado una vez! En fin...

No me cuento mucho más, he subido todas las fotos que tenía de gente de mi clase: las de la visita al OSN, unas del Parque de las Ciencias, otras de las prácticas de Técnicas y las que hice en la expedición a los sótanos de Ciencias... No era la Antípoda Oscura, pero oscuro estaba y parecía que habías llegado al centro de la Tierra XD Poco más...


Nada gentes, a cuidarse y cuidado con el sol que es muy malo y hace que haya muchos grados juntos por la calle xD Ya saludaré por aquí cuando vuelva la semana que viene ;) Talues! ^^


PD: He encontrado el Oracle of Ages para game boy color!! Y no se han reído de mí en la tienda!! Yujuuuuuuuuu!!!!!!!! XD

PPD: También me dedicaré a dormir xDD La marmota se despide :p Besitos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario