viernes, 20 de mayo de 2005

Holaaaaaaaa!! ^^

mood:  ^^
music: La rosa de los vientos, Mägo de Oz (versión metal)

Buenas! Hoy me estreno con GreatestJournal, a ver cómo me va... Lo primero, muchas gracias a Nora Pulgarverde, esta hobbit tan maja, por la bienvenida ;D Me tienes que enseñar cómo narices furula esto... xD Al final no nos hizo falta la espada láser, eh? (muaahahahaha xDD) A mí sí me ha gustado la peli, aunque había algunas cosas que... yo qué sé... alguna peleílla más, pero que sí, mu chula!!!!!

Y nada más, que ya le iré haciendo cambios a esto poquito a poco y conforme sepa xDDD Taluego!

3 comentarios:

  1. El 20 de mayo de 2005, a las 10:07, Chío escribió:

    Joer tia si x poco acaban lucando en un palillo d dientes, si no metieron mas accion es xk no habia tiempo. Yo creo k d la nueva triologia, la mejor(Aunke como la vieja triologia, ninguna)

    No me tienes k agredecer na, sus deseos son ordenes para mi xD
    K t sean leves los estudios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 25 de mayo de 2005, a las 06:01 (mentira! a esa hora es imposible que escribiera nada XD), yo escribí:

      Bueno, vale, después de verla otra vez no me parece mal xDDD También es la que más me ha gustado de la trilogía nueva (La amenaza fantasma se me hizo aburridíiiiiisima... ^^U) y estoy viendo las antiguas, más que nada porque no me acuerdo... sé que... (noo no la voy a contar por si acaso); me acordaba ná más del final de Una nueva esperanza (menudo título, lo piensas después de ver La venganza de los Sith y le viene al pelo, con lo catastrófica que es... (la nueva, se entiende :P)) y el de El retorno del Jedi, así que ya iba siendo hora de hacer memoria xDD
      Bueno, que me alargo más que los chicles xDD Taluego!

      PD: Eso de que mis deseos son órdenes... te tomo la palabra ;) Pa que luego no te quejes xD

      Eliminar
  2. El 25 de mayo de 2005, a las 11:34, Valurian escribió:

    HOla waapaaaaa ke tal estas jejeje pa ke luego digas ke no te pongo nada jejeje weno keeee decir ke decirrr tu blog es un lio ademas en ingleeesss con lo facil ke es hacerlo con el msn y ta mas sencillo no es un laberintooo en fin ke muy bonito ;) jejeje a ve si tu me escribes algo en mi blog jejej :P weno un besito muy grande cuidate y se wenaaaa

    ResponderEliminar