viernes, 3 de febrero de 2006

Cinco extraños hábitos míos

mood:  A que soy rara? xDD
music: J.C., de Mecano

Joe tenía pensadas un montón de cosas y se me han olvidado todas xD


* Siempre que voy sola por la calle llevo el mp3, con el volumen más o menos alto para poder enterarme de algo por encima del ruido de los coches, a veces canturreando o andando al ritmo de la música xDD. Si normalmente estoy en la parra, imaginaos a qué nivel de empanamiento puedo llegar en esos momentos... por eso nunca me salto un semáforo, vayamos a tonterías xD

* Los calcetines: altos o cortos pero de rayas de colores, con dibujitos o blancos lisos, y salvo estos últimos, siempre desparejados xDD Es normal que lleve uno rosa y uno negro, por ejemplo... y quien no se lo crea, que pregunte cualquier día que no tengo ningún inconveniente en demostrarlo xDDD

* A la hora de dormir soy la persona más maniática del mundo xDD La manta tiene que colgar mucho más por la derecha mirando la cama desde los pies para meterla un poco debajo del colchón, con lo cual, aproximadamente cada tres días tengo que quitarlo todo y ponerlo otra vez a mi gusto (es que no sé cómo lo hago que siempre se me acaban cayendo por el otro lado!). Otra cosa importante es el doblez de la sábana y la manta a la altura de la almohada. Mínimo 15cm (a ojo xD) porque duermo boca abajo y siempre me tapo hasta las orejas, sea invierno o verano. Si no no puedo dormir, y si alguien me hace la cama de otra manera... $*^$%¨"·!!! Vamos, que la tengo que hacer yo xDDD ^^U

* Si vuelvo a mi casa y está lloviendo, da igual la hora que sea, me tomo un colacao calentito. La lluvia me da sueño, por lo que me da la impresión de que me acabo de levantar, y sin el colacao por las mañanas no soy persona xD Aparte, si veo que hay bastantes posibilidades de que llueva, me llevo el paraguas grande aunque tenga que ir cargando con él, aunque parezca raro con lo vaga que soy xDD El plegable lo dejo para casos desesperados...

* Tengo los libros ordenados en las estanterías de mi cuarto según "tema", y luego por tamaño: los más altos pegando a la columna y los más pequeños por la parte de fuera. Los CDs por el estilo en una torre y me sé el sitio de cada uno; si hay un hueco no me lo pienso dos segundos: "Polloo!! Ya me has cogido el disco de Matrix!!" xDDDD Va, en realidad, casi todo lo ordeno así: bolis y lápices en el estuche o en el bote, cintas de vídeo, la ropa en el armario... excepto el cajón de los calcetines, que para lo que hay... el orden me da igual xD Y que a nadie se le ocurra colgarme un jersey en una percha!!


Bueno, creo que por hoy ya va bien... ^^U Las reglas:

  • El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos míos".
  • Hay que indicar claramente este reglamento.
  • Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
  • No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

Pues yo paso la pelota a... Rig, Chío, Belén, Kokito y Elena ;) Hale, a escribir!! Y a dejar comentarios!! ^^

4 comentarios:

  1. El 4 de febrero de 2006, a las 07:58, Valurian escribió:

    Jajajaja que habitos taaaan curiosos XD ami me costo mucchiiiisiiimo poner los mios :S pero weno me gustan mucho mas los tuyos XD jejeje creo que panki bruster tambien se ponia un calcetin de cada color XD y mirala es famosa!!! XD bueno un besito muuuuyyyyy grande preciosa xD MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!


    Valurian.

    ResponderEliminar
  2. El 4 de febrero de 2006, a las 15:33, Are escribió:

    xDDDDDDDDD muy cierto, pero lo q mas me joe es lo d los discos. Cojo 3 segundos el d matrix pasa por la habitacion y ya d lejos lo ve y dice me falta un disco!! ya has cogio el disco d matrix!?!? y lo mejor es q ya sabe cual le falta :S q miedooooo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5 de febrero de 2006, a las 04:10, Belén escribió:

      es q los vicios son los vicios... io tb a veces hago eso de saber de lejos si alguien me ha cogido algo xD

      y bueno a ver a quien le paso io ahora la pelota... xDD besis!!

      XDD

      Eliminar
  3. El 9 de febrero de 2006, a las 06:23, Elena escribió:

    holaaaaaaaaa glori!!!!!!!! que tal???? ya ves, me costo pero puse en mi blog lo de mis manias..... pos la verdad es que tenia mas de las q creia por que se me quedaron muchas en el tintero....juajua
    bueno chica tienes una mania la del mp3 q no se de donde la has sacado... POS YO HAGO LO MISMO!!!!! jajaj lo mio es incrieble me ves por el metro moviendo la boca y todo.... me da igual q me miren , la verdad es q no podria vivir sin la musica, jejej.
    tia me alegro q te ayas acordao de mi, que tal todo por alli, yo aqui de examnes, q acabo de acabar hoy,,, jejej que descanso....
    bueno un besazo muy grande y a ver si nos vemos juajua.
    muuuakkk

    ResponderEliminar