lunes, 1 de septiembre de 2008

Seguiré soñando que te abrazo

mood:  Intentando dormir

De nuevo aquí...


...y ahora... ¿Quién me va a contar historias sobre los Jedi antes de dormir? ¿Quién me va a dar ese besito de buenas noches mientras me coge de la mano? ¿En la cama de quién me voy a colar por la mañana (si no me ha despertado antes con caricias en las piernas o la espalda)?

Acabo de pisar Granada y ya quiero volver a tu lado otra vez...

Gracias por todo lo que me haces sentir al estar contigo, mi mago. Eres lo más importante que tengo...

Te amo.


(Crónica del viaje a Valencia en proceso)

2 comentarios:

  1. El 3 de septiembre de 2008, a las 11:42, Belén escribió:

    Wooo wooooo wooooooooooooooooooooooooooo q potitoooo...!! :__(

    Jo q lindo, nunca habías puesto nada parecido... Por cierto, ya he vuelto xDD en el lj explicaré el porq de mi ausencia, jejeje... besitos, nos vemos por aquí, o msn (ya q te resistes a entrar en tuenti so malajee... ¬¬) Bezoteee

    XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5 de septiembre de 2008, a las 17:07, yo escribí:

      Bueno... sí que había escrito alguna cosa así, alguna vez :$ Rebusca y seguro que encuentras, en estos dos años largos no he tenido el blog demasiado activo.

      Eso eso, explícanos los motivos de tu marcha temporal xD Y que sepas que... esta vez sí que he caído al Lado Oscuro... he metido mi mail y estoy esperando que alguien me invite al Tuenti :P Pero que conste que no pienso tenerlo actualizado! Yo voy a mangar fotos XD

      Un beso, nos vemos pronto! ^^

      Eliminar