viernes, 3 de octubre de 2008

Un año más...

...mi regalo de cumple ;)

6 comentarios:

  1. El 4 de octubre de 2008, a las 10:18, Chío escribió:

    Iria si no coincidiera con el Salon de Valencia >.<

    ResponderEliminar
  2. El 6 de octubre de 2008, a las 20:35, Lilith escribió:

    Ha sido tu cumple??? ¡¡Muchas felicidades!!!!!
    Jop intenté postearte ayer pero no hubo manera, mi hermana enciende su ordenador y todos nos quedamos sin internet :(

    Un besino fuerte!! espero que lo pasaras muy bien y que te trajeran muchos regalos!!!

    Lilith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 7 de octubre de 2008, a las 17:55, yo escribí:

      Jeje te apuntaré como la persona que antes me ha felicitado este año! :D
      Mi cumple es el 24 de noviembre, pero suelo decir que este festival es un regalo porque coincide, y siempre me ha gustado la magia ^^
      Con este ya son siete! Los cinco primeros tuvieron como tema central los sentidos (vista, tacto, gusto, olfato y oído) y ahora estamos con los elementos: el año pasado agua, y ahora aire...

      Y bueno, siempre cuelgo el cartel en cuanto me entero de cómo es =^^=

      En fin... no nos ponemos de acuerdo, eh? Yo un mes tarde, y tú un mes pronto xD
      (De todas formas no pasaba nada si hubieras llegado tarde)

      Besoos ^^

      Eliminar
    2. El 7 de octubre de 2008, a las 19:36, Lilith escribió:

      JAjaja me lo apunto..¡¡otra sagitario!!

      Eliminar
    3. El 7 de octubre de 2008, a las 20:23, yo escribí:

      ¿Otra? ¿Quién más? xD

      Eliminar
    4. El 7 de octubre de 2008, a las 19:36, Lilith escribió:

      Pues una de mis mejores amigas es sagitario tb ^_^, fue la primera en hacerse un blog, y luego nos contagió al resto:
      http://nualablog.blogspot.com/

      Eliminar