jueves, 14 de julio de 2011

Un trabajo de chinos

mood:  A ver qué pasa
music: Medraína, de Xéliba

Cuando Lar se graduó, sus amigüitas de Nan-Elmoth pensamos regalarle un ramo de flores, pero entre que ese finde acabó pasado por agua y que tendríamos que ir toda la tarde con las flores hasta que la pudiéramos ver, decidimos hacerle un vale por un regalo sorpresa y se lo dimos en la cena. Pasó un mes, ella pidió una beca para irse a China, y casi nos vimos con las flores en el aeropuerto, así que elegimos el miércoles como día a voleo para darle el regalito y comer juntas.


Ya habíamos conseguido (más o menos) quedar sin ella para hacer las compras cuando, la noche anterior, aparece un mensaje en su Facebook: habían salido las listas definitivas de los admitidos y ella no estaba. :S ¿¿Y ahora qué hacemos??

Supusimos (bien) que se había convertido en una mujer a un ordenador y a un teléfono pegada, así que aprovechamos la oportunidad de tenerla localizada en casa para ir a buscarla. Aunque al final no saliéramos, teníamos que ir a animarla un poco... Y allí que nos plantamos, cerca de las 14.30; lo bueno es que ella misma nos ahorró el trabajo de explicar las cosas: "esto es un secuestro, verdad?" xD y al final se dejó secuestrar ^^
Comimos en Il Gondoliere y nos dio más detalles sobre el motivo de su desvelo, hicimos mucho el moñas y prometimos repetir antes de su marcha, ya fuese con beca o sin ella.


La verdad es que no recuerdo cuándo fue la última vez que quedamos tantas (que no todas (¬¬)), sin contar la graduación... Hace MUCHO MUCHO tiempo. Y eso no puede ser!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario