music: Kupalets, de Arkona
Como ya empieza a ser tradición, puedo tener las ideas muy claras, pero al coger el boli se me escapan todas las palabras. Aunque, si lo pienso, sigo sabiendo qué es lo que siento (demasiadas ideas a la vez...), así que por ahora esto tendrá que hacer el apaño:
"Quizá, dentro de mucho tiempo, te acuerdes de que alguien te dijo que pensaras también en ti..." Bueno, sí y no; porque ese alguien tendrá nombre y apellidos.
Soy muy despistada y me cuesta mucho quedarme con caras y nombres, pero una vez que me lo aprendo, no lo olvido.
Recuerdo con mucho cariño a gente con la que hablaba por iRC hace diez años, que se dice pronto, aunque desde entonces no haya vuelto a saber de ellos. Recuerdo a gente de la STE a la que habré visto un par de veces. Recuerdo a mucha gente de encuentros en Benagalbón. Recuerdo a amigas del cole con las que a lo mejor compartí menos de un curso, y lo mismo, después perdimos el contacto. Gente de la facultad. Gente de foros y gente de blogs, aunque sólo nos hayamos leído unos meses.
Yo recuerdo a mucha gente que he conocido a lo largo de estos años; quién sabe cuántos se acuerdan de mí. Pero no importa.
Está bien tener metas en la vida, pero también hay que disfrutar del viaje. Vamos a un extremo: si te propones algo a muuuuy largo plazo y por lo que sea te quedas antes y no llegas, ¿todo deja de tener sentido? ¿Ya nada ha merecido la pena? Una flor, un saltamontes, las estrellas, la lluvia, una sonrisa, una canción... ¡Será por cosas de las que disfrutar!
Si pasé buenos ratos con todas esas personas, aunque después tomáramos caminos diferentes, doy gracias por ello y por lo que me dejaron :)
Así que, como no sabemos dónde estaremos dentro de un tiempo, el cubito de hielo que soy lo vuelve a decir: os quiero. A lo que conozco de hace mucho y a los que conozco menos o de hace poco, y aún así todos os habéis preocupado por mí.
A lo mejor ahora aprendo a dar abrazos...
Y dicho esto (Elennim saca la bandeja de cupcakes espaciales), me voy a celebrar nada en especial con mis compis de clase. Bueno, sí, que me hayan acogido ^^