jueves, 15 de marzo de 2012

Perdida

mood:  Sin poder parar a respirar...
music: Ladder (Zarkana)

A veces pienso si realmente he elegido algo en mi vida, o todo es lo que los demás me han señalado.
De repente no tengo nada claro, sólo dudas...

Y pesa.

Conversaciones de tejado en la Casa del Viento.


Ojalá todos los días fueran como este martes 13. Buenas charlas, dar y recibir ayuda, cantar por la calle y horas muertas productivas.

Gracias ^^


PD: No lo parecía, pero sí, sigo viva. Más o menos. Y no, no sólo juego al WoW...

2 comentarios:

  1. El 15 de marzo de 2012, a las 21:50, Belén escribió:

    Si lo miras por el lado lógico (y yo me he sentido/siento igual) el haber aceptado lo q el resto te señalaba o elegía por ti, hacía q indirectamente lo eligieses por aceptarlo. En cierto modo estabas de acuerdo en ese momento. Lo q no implica q todas nuestras decisiones, influenciadas o no, sean correctas! A veces tenemos q acabar en el lado opuesto de la 1ª elección, otras no.

    Éso empiezo a pensar q es vivir: elegir, equivocarte y empezar otro camino. Hasta q te guste de verdad!!

    No te preocupes demasiado por lo q los demás quieren de ti, o para ti! Y sólo piensa dónde toca ir ahora :)

    Bss 1000 guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 26 de marzo de 2012, a las 17:23, yo escribí:

      Ya, pero se puede confundir el estar de acuerdo con la comodidad de no quejarse.

      En fin, ya veremos qué pasa. Gracias :)

      Eliminar