domingo, 25 de octubre de 2009

Reflexiones...

mood:  ¿Por qué...?
music: Kimi ga tame, de Utawarerumono

A veces... A veces pienso que soy de otro planeta, en serio. O "mejor" aún, como de un mundo paralelo a éste. Ambos se parecen, o no se parecen... no lo sé. El caso es que veo a la gente que encaja tan bien, que yo me acerco con mi mejor sonrisa, intentando ser agradable y echar una mano en lo que haga falta... y lo más que me puede pasar es que me ignoren. Pero como si fuera totalmente invisible. De verdad que yo lo intento, pero mientras tanto me da la impresión de que hay como un vacío entre esas personas y yo, un hueco que yo no puedo salvar y que no sé si en el otro lado habría alguien interesado en que lo consiguiera :S

Por suerte, también hay otras gentecillas que... si no son del mismo "mundo" que yo, al menos tampoco son de aquí. Y es como si nos comprendiéramos. En Nan-Elmoth, en la facultad, en el coro, en catequesis; y mi mago.


No sé qué haría sin ellos. Sin vosotros.
Y aunque suene raro viniendo de mí (creo que soy la persona más fría y que más le cuesta mostrar sentimientos que conozco :S), os quiero un montón. A todos.

3 comentarios:

  1. El 11 de noviembre de 2009, a las 9:16, Lara escribió:

    Buaaaaaaaah :___)

    Y nosotras te queremos a ti ^^
    Laaaaaaaar

    ResponderEliminar
  2. El 11 de noviembre de 2009, a las 11:14, Nando escribió:

    Hay gente que no se molesta en ver mas alla de lo que sus ojos le permiten ver, sin embargo existe otro tipo de gente que es posible que provenga de otro mundo. Ellos son capaces de ver más allá de lo que le permiten los sentidos. Viven, dejan vivir y no juzgan a nadie, porque su misión no es hacer una criba de la sociedad sino simplemente ser feliz con el poco tiempo que se les ha dado y transmitir ese sentimiento a los que le rodean porque eso si que es verdaderamente importante.

    Un abrazo de Nando

    -Se feliz viviendo cada dia como si fuese el ultimo porque en el cielo no hay nieve-

    ResponderEliminar
  3. El 11 de noviembre de 2009, a las 12:29, yo escribí:

    Joooooo, gracias =^^=

    Lar, es que no sé si nuestros conceptos de "salir" por la noche coinciden (como dijo Trini, sólo a nosotras se nos ocurre ir a comer crêpes a las 2 de la mañana, después de las cervezas XD), pero da igual! Tenemos que quedar más a menudo :D

    Nando, no digas eso! Que seguro que sí hay nieve, de la buena y en todas las épocas del "año"! :D (lo cual no quita el carpe diem) xD

    ResponderEliminar