martes, 27 de octubre de 2009

Operación cosplay

mood:  Jijiji!

Bueno, hoy no tenía clase a primera y pa colmo voy y me quedo dormida... Pero ayer me lo pasé muy bien "estudiando" en la parroquia (o jugando al Warcraft xD) y por la noche me hicieron un gran, gran, gran regalo de cumple adelantado, así que sigo de buen humor :D hasta el punto de que no me preocupa no saber si hay algo de comer en casa xD


Teníamos pensado participar en el karaoke del Salón del Manga e iba a ser un puntazo, con cosplay relacionado y todo, pero al final no hemos encontrado modista que nos encarte a las tres y nos tendremos que conformar sólo con cantar. Y sinceramente empiezo a ponerme nerviosa... xD

Están saliendo un montonazo de actividades, me da gana de quedarme a vivir en la Feria de Muestras todo el finde XD pero dependerá de los horarios que pongan, porque tenemos un concierto pendiente para la primera quincena de noviembre y además ensayo ese sábado por la mañana *-) A ver si sale todo bien!


Lista "de la compra":
  • Camiseta verde pistacho de manga larga (y si abriga, mejor que mejor xD)
  • Camisetón violeta de manga corta (tiene que estarme enorme, que sea como un vestido xD)
  • Medias de rayas de colorines
  • Medias de rayas blancas y negras (ah, no, que eso es para Halloween xD)
  • Zapatillas amarillas (yuju! Beuchi me las presta xD)
  • Colgante muuuy grande dorado y verde
  • Pitaúñas fucsia
  • Ir a la pelu! xD (sólo corte, no me voy a tintar de rosa... xD)

Esta tarde cuando salga de clase me daré una vuelta a ver si encuentro algo... y no, no voy de decora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario