martes, 3 de noviembre de 2009

Operación cosplay II: "A la mierda!"

mood:  Qué me pongo... xD
music: Fortune and Glory (Enchanted Folk xD)

Leer el título con voz de Fernando Fernán Gómez xD


Joe, nunca pensé que comprar dos camisetas y unas medias fuera tan difícil. Que en sí no tiene nada, pero simplemente que necesites algo "un poco más concreto de la cuenta" y sin demasiado tiempo es suficiente para que no lo encuentres. Me quedan tres días, y si no encuentro nada, pues me pondré cualquier otra cosa. Jo, es que yo quería disfrazarmeee :( También nos hemos quedado sin karaoke, por falta de tiempo para ensayar y porque han puesto el concurso el viernes por la tarde (y yo tengo clase T.T), igual que el taller de para-para... que yo no tengo ninguna gracia para moverme, pero me habría gustado probar xD Y siguen saliendo actividades interesantes... ojalá encuentre a alguien con quien ir cada día xD


Al menos en Halloween sí que me lo pasé bien :D En Madrid, y nos disfrazamos... Si yo aquí no salgo porque no tengo con quién u.u (espero no haber ofendido a nadie) O... A veces pienso que si lo pidiera alguien me invitaría, pero... yo qué sé. Cada una sale por separado, con un grupillo diferente, y me veo igual de pegote en todas partes :$ No sé, estoy confusa xD Lo que sí sé es que los amigos de Valu se portaron muy bien conmigo y que fue un detallazo invitarme a un fin de semana en el pueblo de uno de ellos. El plan tiene agujeros xD pero me haría ilu que saliera...


En fin, no mucho más. Que estoy viciada como nunca al Enchanted Folk and the School of Wizardry, que me apetece volver a jugar al WoW, que me ha picado un elefante en el dedo xD y que tendría que ir a la biblioteca a por Choque de Reyes. Y que me voy a tener que ir a clase xDD

4 comentarios:

  1. El 3 de noviembre de 2009, a las 13:56, Valurian escribió:

    Holaaaaa, pues yo me aburro en el curro asi que me he puesto a ver tu sitio este raro, no sabreis como instalar uan interface grafica de VLC para el control remoto sobre un Fedora, no?... lastima, en fin ya son 12.50 queda menos.

    Yo tambien tengo mono de wow XD pero como el server no me deja jugar pos na.
    Cuando me entere de mas datos sobre el viaje con bujeros te avisare, si es que me avisan a mi que tb tiene telita.

    PD. Tienes puesta una foto de Hostia o soy yo ?XD
    PDII. PUBLI. Ver Eh tio y A friki´s life o la muerte caera sobre vosotros infieles... ¬¬
    PDIII(el retorno del jedi). SANGRAAAAAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 de noviembre de 2009, a las 20:22, yo escribí:

      Mmmmmnu, nu sepo cómo se hace eso. De hecho creo que ni siquiera hablo ese idioma xD
      Ju, es que me sorprendió mucho la invitación, como quien dice acababan de conocerme... pero wenu, insisto en que la mejor fecha sería pillar el puente de diciembre (porque aunque no sea yo sí haría xD) ¿A quién hay que hacerle la pelotaaaaa? (A)

      PD. No, no eres tú, es Hostia xD
      PPD. Yo con Eh, tío! me conformo xD Y no creo que sea necesario el plural... aquí sólo estoy yo xD PPPD. Próximamente, debería xDD Y ahora añado yo :D Gracias por el comentariooooo ^^ Mago guapo!!

      Eliminar
  2. El 4 de noviembre de 2009, a las 14:28, Valurian escribió:

    Hazle la pelota a Elias que seguro que te hace mas caso que a mi, jejeje te doi su msn ? XD

    y nu te enfurruñes por lo de los disfraces comprate ropa verde compra un gorro pato! y todos felices. y Haber si actualizas mas amenudo con cosillas que me aburro en el curro y te las comento XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5 de noviembre de 2009, a las 17:08, yo escribí:

      Hombre, es que el messenger... lo veo como muy personal xD Al Tuenti y Facebook sí que agrego casi a cualquiera XD
      Ya veremos lo del cosplay... y wenu, si vas a pasarte por aquí de vez en cuando actualizaré más a menudo ;P

      Te quiero! ^^

      Eliminar