jueves, 26 de noviembre de 2009

"Queridos (Reyes) Magos"

mood:  Corre, corre!
music: Revolution deathsquad, de Dragonforce

Recuerdo cuando era pequeña, en clase... siempre había alguna listilla con ganas de estropear las fiestas. Pero yo os digo una cosa: los Reyes existen. ¿Qué hacen los niños? Les escriben cartas. Y siempre reciben algo de lo que piden. ¿Por qué sólo los niños?
Yo no los he visto, pero sé que existen. Porque también les he escrito siendo grande. Trabajar en el Hocus Pocus.

Y me lo han traído.

Gracias :)


Así que va a ser un finde bastante entretenido... Muy "hocuspado", tanto que ya me he hecho como tres horarios imposibles de cuadrar xD El viernes estoy en la carpa de 10 a 20, a las 19.30 es la misa del día de la Milagrosa, a las 22.30 llega Valu y quiero salir por la noche. El sábado, carpa de 10 a 20 y Raíces de magia a las 22.30 (como espectadora). El domingo, carpa de 10 a 15, Valu se va a las 18, Magia por un sueño también a las 18 y hasta la cena, y la misa normal de domingo a las 19.30.

Este año no hay merchandising, pero... ¿tendrán algún giratiempo? xD


PD: Cruzad los dedos para que no lluevaaaa :S

6 comentarios:

  1. El 30 de noviembre de 2009, a las 14:27, Valurian escribió:

    Hocuspadisimo SI!y yo sigo diciendo... LA GENTE NO TIENE CASA!?? lloviendo a cantaros y todavia habia cola para entrar a la carpa... bueno cola XD gente esperando debajo de los toldos... ¬¬

    Weno fue muy divertido, y a mi ya me han fichado pa el año que viene, que jodios !
    conste que con mis ideas inovadoras Paco batiria recors de tiempo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 30 de noviembre de 2009, a las 16:39, yo escribí:

      "¡PASEN Y VEAN, PASEN Y VEAN; PERO FUERA DE LA CARPA, Y NO VUELVAN!"
      Pues luego por la noche me preguntó por ti... Así que supongo que significa que a ti no te echaba xD

      Ele achucha muy muy fuerte a su mago que la tiene que querer un montón para no haberla mandado a espigar :$ Me alegro de que por lo menos te lo pasaras bien... Y wenu, sabes que te debo un regalito, y que nu es obligatorio volver si no teres :$

      Gracias por todo {} (K)

      Eliminar
    2. El 1 de diciembre de 2009, a las 12:39, Valurian escribió:

      que tio mas majo se nota que es de madrid jejejeje, ese humor.
      Poz poz tero un regalito gonito, molon y chulo!!! lastima que no salgan mas juegos en estos dias jia jia XD.
      Si me lo pase bien,tan zumbaos :S pero ahora me pasa factura XD TOJO TOJO TOJO!!Muero...XD
      Bueno ya veremos que hacemos el año que viene ademas si te van a contratar pos tendremos que ir. Pero tero otra camiseta !!! XD

      Eliminar
    3. El 1 de diciembre de 2009, a las 20:10, yo escribí:

      Igual te contratan a ti también, y nos dan camisetas "oficialmente" a los dos... que hablaban mucho de que la camiseta de Paco se sabía el camino hasta la carpa, pero nosotros tampoco teníamos recambio xD
      Ele achucha a su gatito que tose y le da un besote entre las orejillas mientras lo acurruca, piénsate lo del regalito :) Yo prometo ir a mimarte en cinco días :D Guapo!

      Eliminar
  2. El 3 de diciembre de 2009, a las 13:57, Lilith escribió:

    ^_^ Pues felicidades, yo no lo pedí pero Baltasar me trajó al melillano jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 de diciembre de 2009, a las 16:45, yo escribí:

      Pues no te creas que es mal regalo, sobre todo para ti ;p xD

      Eliminar