lunes, 9 de noviembre de 2009

Post-Salón "Especial Japón"

mood:  Cansada...
music: Through the fire and flames, de Dragonforce :D

Llegó el lunes... pero qué pocas ganas de hacer nada, un fin de semana y me he acostumbrado a la buena vida... xD Aunque realmente voy a pringar tanto a partir de ahora que más me vale desacostumbrarme ya ^^U


El Salón ha estado bastante bien ^^ Me pasé allí el viernes y el sábado, aunque al final no me apunté a ningún taller... El viernes me encontré con Lar y Prysia, porque los del dojo donde están ellas hacían una exhibición de aikido; después estuve un rato sola y aburrida como una ostra y después llegó mi hermana, y nos dimos una vuelta. El sábado eché el día entero, fui con mi hermana otra vez ("Si ya tenemos entrada! Pon cara de aplomo y sáltate la cola, con todo el morro!" xD), quedamos allí con Javi, hicimos visita al Carrefour antes de comer y al rato de irse él a media tarde llegó Trini. El domingo ya no fui porque estaba hecha polvo ^^U Y pensándolo bien, es que no he hecho nada! Ni para-para, ni DDR, ni Guitar Hero (quiero probar la bateríiia), ni karaoke, casi ni ver el cosplay! A lo tonto a lo tonto, ni siquiera me compré nada xD sólo un strap para el móvil de mi madre, y le eché el ojo a una camiseta con el Juramento de la Guardia de la Noche :D pero na, no cayeron ni unas tristes orejillas de gato, comodín para muchos cosplays xD


Cierto, los disfraces son otro tema. Yo creo firmemente que existen los duendes, aunque no los vemos. Unos son buenos y ayudan, como los que lavan los platos de Arguiñano o limpian el cuarto de mi hermana :P Otros, sin embargo, son los duendes robaideas: no les importa el tema, pero como se te ocurra algo, ¡cualquier cosa!, y lo digas en voz alta (o simplemente lo pienses demasiado fuerte), flush! Te encontrarás que otra persona se te adelanta. En los Salones, cada vez hay más Sakuras, y todas con el mismo vestido que me hice yo ¬¬ (eso sí, al menos ningún Shaoran es mejor que Bea). Decidí que estaría bien hacerme algún traje nuevo para cuando no tenga grupo de cosplay, y pensé en Ameria... pues había dos Reenas, una Ameria y un Zeros. Ole ahí, yo quiero algo medianamente original!! Y lo que más pasmada me ha dejado, encontrar de repente dos Raistlin. Y reconozco sinceramente que el primero me acojonó xD y me costó acercarme a pedirle una foto :$ Lo más parecido había sido siempre Valu con la túnica, pero... leñe, dos de repente!

La única explicación que le veo es la del duende robaideas.
Así que no pienso decir nada sobre mis próximos planes xDD


Por la noche, había discotaku en un pub por ahí, y habíamos pensado ir... lo que no contábamos es con que Trini se iba a traer a un guiri desconocido para hacerle turismo xD En realidad fue como ella le dijo, era el día de "trae desconocidos a tu grupo", porque Lar se trajo a Prysia y mi hermana y yo nos llevamos a Javi xD que iba a quedarse sólo una hora escasa y al final se hicieron tres xDD Primero cervezas en un pub, después intentamos ir al Bohemia y estaban los dos llenos, y como sólo a nosotras se nos puede ocurrir "saliendo de marcha", acabamos en el Belladama tomando crêpes xD Pero qué rico el batido que pedí!! Valu, tengo que llevarte algún día :D

No fue lo que nadie había pensado, pero creo que al final todos nos lo pasamos bien ^^


PD: Al mismo llegar el sábado vi una chica con espada láser (de las buenas)... que yo juraría que era Mara Jade (la del avatar de esta entrada), pero le perdí la pista y no pude hacerle foto :(

4 comentarios:

  1. El 11 de noviembre de 2009, a las 12:23, Valurian escribió:

    Mmmmm Malvados duendecillos robaideas... ¬¬ Rapido caballeros a los blasters de repeticion!! les flanquearemos por las izquierza!!.

    Pues tienes que tas muy wapa con las orejillas de gatita :) ademas te pueden valer para.... Valu mira hacia todos lados... ¬¬ ese! disfraz que tu ya sabes ;) ;) codo codo !!

    No te preocupes normalmente lo que uno planea no suele salir nunca como uno espera que salga, dar las gracias al seño Murphy (sonido de blaster al cargarse)

    AIIISSS Mara Jade... que decepcion de mujer... el puño del emperador... y se va con el come flores de luke, pero habria estado curioso ver una foto de su cosplay. NOTA: MAAL no te lleves tu super espada laser de verdad porque como le endiñes a algo se rompe, vease espadas de verdad de la escuela Jedi situada en el Sistema Via Lactea, Planeta: Tierra Pais: España Ciudad: Madrid calle: Plaza DE castilla. ( A cualquier Jedi renegazo se le insta a no ir, hay dos Soldados del imperio en la puerta XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11 de noviembre de 2009, a las 12:36, yo escribí:

      He tardado en pillar lo de la escuela jedi... Estaba pensando en algo así pero en mitad de la plaza xD
      Las orejillas... con un poco de suerte quedan para el próximo Salón (y ya se reciclarán para lo que quieras, guiño guiño xD) :D

      Eliminar
  2. El 11 de noviembre de 2009, a las 12:33, Valurian escribió:

    PD. ALAAAA Yo Tambien quiero probar la bateria hay con Through the fire and flames, de Dragonforce y que es eso de DDR? en mi mundo son memorias RAM XD ¬¬ mi mundo mis normas...

    PDII. Que leches es eso de irse de pubs y pedirse un batido... ains... emmm... taba rico? me llevas ? yo tero uno... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11 de noviembre de 2009, a las 12:37, yo escribí:

      Pues en el mío, DDR = Dance Dance Revolution, las alfombras de toda la vida xD
      Eh! Nadie dijo "pubs", sólo "salir"... hicimos lo que pudimos xD Ya te llevaré, y cambiarás de opinión xD Muak! :D

      Eliminar