sábado, 14 de noviembre de 2009

Día entretenido...

mood:  Qué peshá de comé xD
music: "Pastooores, veniiiid..." xD

... hasta que he vuelto xD


Esta mañana hemos tenido ensayo del coro, y he podido comprobar (de nuevo) que estamos cada vez menos sopranos segundas y que canta menos gente todavía. Y que se me han olvidado los villancicos, habrá que meterlos de nuevo en el mp3 y empollarlos.

Después, nos hemos ido Trini, Carmen y yo a comer por ahí, de tapas en La Chana profunda... Dios mío, sigo empachada; hemos pedido una rosca con lechuga y tomate ("bah, mariconadillas verdes"), queso, lomo, bacon y hamburguesa :S una "bomba de colesterol" xD y más tarde hemos ido a casa de Carmen, que había preparado una tarta de natillas, galleta y chocolate, más rica...! Pero eso, prefiero no pensarlo, porque tengo la comida todavía en la garganta (mirad la hora xD). Hemos estado hablando de coros y cosas, y que una amiga suya la ha apuntado al casting de Tú sí que vales para la semana que viene :O Lástima que no esté, me habría gustado ir con ella... Trini la acompañará ("necesito apoyo musical, no sólo moral!"), y luego me lo tienen que contar todo :D

Al volver a casa me he puesto a terminar de pasar a limpio los apuntes de Cuántica, que estaban los pobres... necesitados xD Y ahora sigo bajando Sobrenatural (hubo un tiempo en el que Rapidshare parecía mejor que Megaupload, pero eso fue hace ya) para tener qué hacer en el viaje, quiero buscar una copia del layout que tengo ahora mismo, arreglar el perfil, jugar al Enchanted Folk, al WoW, terminar la práctica de Geofísica de esta semana... pero a la vez no me apetece hacer nada, estoy aplataná.


Ahm, llegaron las camisetas de Threadless ^^ Sky thief, Vampires beware, When you think about it, all galaxies are far, far away y Pillow fight, me encantan! Pensé que me estarían más pegadas, pero la talla es perfecta :D Ahora falta que se me termine de ir la poca vergüenza que me queda para seguir estrenando frikisetas xD


Y de regalo, un test, que son comodín para estos días de aburrimiento en los que me apetece escribir pero no sé qué poner (y para no saberlo, vaya tocho ^^U)


Tu animal es la lechuza
Eres brillante, pero guardas tus percepciones para ti mismo. Tiendes a ser ermitaño.
Encantas y seduces a otros, pero casi nunca lo notas. Tienes una presencia fuerte.
Eres vehemente y enérgico, pasado un rato tu presencia puede ser un poco agobiante.
Te suelen malinterpretar; eres más emocional y místico de lo que la gente se da cuenta.

¿Cuál es tu animal celta? Blogthings

3 comentarios:

  1. El 15 de noviembre de 2009, a las 17:07, yo escribí:

    De hecho sí, considero el comentario spam. No es nadie que yo conozca, demuestra que no ha leído el post y encima viene pegando un vídeo y una web de algo/alguien, pidiendo que te registres...
    Borrado.

    ResponderEliminar
  2. El 16 de noviembre de 2009, a las 00:57, Valurian escribió:

    Pues yo considero que tu comentario es irrelevante XD dado que no has dejado el otro carece de sentido XDDD y quien lo lea dice ehmmm clarooooooo... :p

    Mi animal celta es un gato... sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 16 de noviembre de 2009, a las 01:07, yo escribí:

      Ñeñeñe :P

      Puees te traduzco :)

      Eres independiente hasta el punto de ser testarudo. Te ciñes a tus valores. Eres leal, digno de confianza y honesto. Estás muy unido a tu familia.
      Te mantienes distante de aquellos que no conoces bien, pero eres cariñoso con los que te son más cercanos.
      Eres una persona creativa, sensual y misteriosa. Eres ágil y flexible.


      Gatito guapooooooo ^^ Te quiero!

      Eliminar