miércoles, 18 de noviembre de 2009

"Voolaaree..."

Entrada rápida xD Aprovechando que en Ciencias somos así de guays y celebramos el día de nuestro patrón San Alberto Magno una semana después xD yo me largo y me voy a Italia, aunque espero no comprarme un jersey a rayas xD Mi padre tiene un congreso en Roma, y yo voy de acopladilla :D Salimos mañana Granada-Madrid-Roma, y volvemos el domingo por el mismo sitio.


Ya contaré cosillas desde la tierra del clan Giovanni... y espero que sean buenas noticias (Murphy, te odio).

2 comentarios:

  1. El 18 de noviembre de 2009, a las 10:39, Lilith escribió:

    ^_^
    Pasatelo muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 19 de noviembre de 2009, a las 14:46, yo escribí:

      Jeje gracias! Ya contaré cosillas a la vuelta! :D

      Eliminar