miércoles, 25 de noviembre de 2009

Gustos musicales

Mangado de por ahí, como siempre xD

Una canción que... (supongo que no vale repetir, pero habría muchas que encajarían en preguntas muy dispares ^^U)

... me ha hecho feliz: Lothlórien, de Enya
... me ha puesto triste: Faileas air an airigh, de Runrig
... me ha hecho querer bailar: Danza el osu, de Spanta la Xente
... me ha hecho querer bailar incluso más: La que nos trajeron los eslovacos a Benagalbón :D Me encanta!! ('t Smidje, de Läis)
... me tranquiliza: Dolmen ridge, de Gnomusy
... me alegra el ánimo: Wild theme (BSO de Local Hero), de Mark Knopfler
... me recuerda a mi amor: Wailing reel, de Orion
... me recuerda viejos tiempos: Lucifer, de OBK
... me recuerda algo angustioso: Tempus est iocundum, del Carmina Burana. No me gusta nada esa obra, me agobia
... escucho a menudo últimamente: Revolution deathsquad, de Dragonforce
... es realmente buena: Caribbean blue, de Enya. Es magia
... escucho cuando estoy enfadada: Bright eyes, de Blind Guardian O Hijos de Caín, de Barón Rojo Depende de con quién me haya enfadado ^^U
... escucho cuando "la creatividad fluye": o.o yo no tengo de eso xD
... me recuerda el verano: Sweet home Alabama, de Lynyrd Skynyrd
... me recuerda la primavera: Flora's secret, de Enya
... me recuerda una película genial: Un genio genial, de Aladdin xD
... me recuerda una ciudad que me gusta: Tobira no mukou e, de FullMetal Alchemist. "Más allá de la puerta", siempre me ha hecho pensar en un viaje a una ciudad en invierno
... escuchaba cuando tenía 14 años: Shadow of the moon, de Blackmore's Night
... escuchaba cuando tenía 16 años: Hold on to your dream, de Stratovarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario