jueves, 3 de diciembre de 2009

Crónica de una juerga mágica (I)

mood:  Primer día: mola!

Dios mío, vaya fin de semana... estoy baldá todavía xD
Lo reparto en varias entradas para que parezca más llevadero, si es que alguien lo quiere leer ^^U


  • La paliza del viernes 1: Inauguración de la CarpHocus

El viernes me levanté temprano para dejar las cosas preparadas, y me fui para BibRambla. El plan era que Laura quedaba con Paco en el almacén para cargar la carpa en el taxi, a las 10 venían y entre todos (ellos, Carmen, Cristóbal, Juande, Mariana y yo) la montábamos. Cuando llegué faltaban cinco minutos y sólo vi por allí cerca a un chaval con una baraja. Será de los nuestros, pensé, cuando lleguen los demás ya nos presentaremos. Las diez... las diez y cinco... las diez y diez... las diez y cuarto... Estábamos los dos igual de aburridos y llevábamos el mismo baile: me paseo, ese banco está mojado, me siento en otro, me da frío, nos miramos, me muevo al sol, me acerco a un escaparate, me siento otra vez... A las diez y veinte llegó Carmen, sofocada y arreglada de la noche anterior, que ni siquiera había pasado por su casa. Y a y media llegaron Cristóbal, Juande y Paco en el taxi, ni rastro de Laura... se cargó el móvil la noche de antes y se quedó sin despertador, ni me acuerdo de a qué hora vino xD Presentaciones y comienzo del montaje! Es increíble lo poco que ocupa la carpa plegada; eso sí, pesa un huevo xD Pusieron el sonido y las luces, trajimos las sillas, nos faltaban dos mesas... Y así fuimos toda la mañana con esa media hora de retraso, incluyendo pase de prensa, entrada de público y comida xD

A medio día nos fuimos nosotras a comer con los dos magos de la CarpHocus, Miguel Ángel Gea y Jean Philippe, y tres o cuatro más a un restaurante bastante pijo, pero como era tan tarde tuvimos que dejarnos el postre y volver corriendo para hacer el relevo. La tarde fue más relajada, nos hicimos nuestra sobremesa con las sillas en la puerta (como en el pueblo xD) y a las 17 abrimos de nuevo. Lo dicho, todo fue sobre ruedas, una vez que nos aclaramos con la duración de los pases xD Dos horas después cerramos, y nos quedamos Laura y yo tranquilitas recogiendo hasta que llegó "el vigilante de la noche", como se había presentado por la mañana xD Entonces ella se fue al teatro Alhambra, y yo a casa, a arreglarme y a recoger a mi Valu :D


  • La paliza del viernes 2: Hasta el agua de los floreros

También, como soy así de ansias, quería hacerlo todo el mismo fin de semana, por lo que cogí y quedé para salir esa misma noche con Tri, Chío y Carmen (del coro). Primero porrones (tres entre cinco personas es mucho?) y luego chupitos... Foh. Sobra un culillo, ¿quién se lo termina? ¡La del cumple, la del cumple! Sobra un chupito, ¿quién se lo toma? ¡La del cumple, la del cumple! Y la del cumple, que no bebe nunca, acabó con un pedal antológico... Creo que no hacía eses porque me agarré a Valu, que si no... ¡Dejadme beber a mi ritmo, leches! XD Pero bueno, un batido de helado de stracciatella con mucha nata me quitó la tontería (aunque no el sueño xD).


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario