jueves, 3 de diciembre de 2009

Crónica de una juerga mágica (III)

mood:  Tercer día: "resaca mágica"

  • La paliza del domingo 1: Aguas mil

El domingo me costó levantarme un huevo de pato. Estuve a esto (Elennim enseña dos dedos casi juntos) de tomarle la palabra a Paco y no ir hasta las 12, pero seguí en mi papel de niña responsable y a las 10 estaba en BibRambla, a pesar de la lluvia. Con el vigilante de la noche y otro colega que no sé de dónde había salido xD Las diez... las diez y cinco... las diez y diez... y ni el tato. Ya el señor vigilante se estaba empezando a mosquear, así que llamé al jefe a ver qué pasaba. Y pasaba que trasnochar no es bueno xD Así que firmé yo el parte y me quedé sola en la carpa esperando. Bueno, como en mi casa, aproveché para ordenar un poco aquello y sujetar los enchufes en alto, porque no parecía buena idea tenerlos metidos en charcos... No barrí porque no me dio la gana de ir a pedir prestada una escoba, con la que estaba cayendo; escondí un poco los globos debajo de la mesa xD Total, se iba a poner peor...

A y media llegó Paco con Sebastián (Niño Costrini), echamos el toldo y nos fuimos a desayunar xD Después bajé a por Valu, igual que el sábado, y a ponerme las botas y coger un paraguas gigante, y volvimos arriba. No llovía muy fuerte, pero sí era constante, y aunque no tuvimos la cola del día anterior, tampoco nos sobraron sillas en ningún momento :) Lo mejor de la mañana fue cuando llegaron Cristóbal y Juande con el disco, y empezó a sonar Ojalá que llueva café... ¿Esto es a mala leche? Luego vino otra en la que un tío con voz lastimera y arrastrada decía "y sigue llovieeeeeeeeenndooo...", pero el final fue apoteósico: todos dando saltos en los charcos y cantando xD De hecho, la gente nos esquivaba y se acercaba a Paco directamente xD Pasado el momento euforia acuática, vimos que de repente eran las 2 y teníamos que cerrar :O Desmontamos poco a poco el chiringuito; primero trastos, cables y sonido, las sillas, los laterales, y finalmente hicimos magia para que la carpa se volviera a plegar. Llevaron la carpa a casa de MagoMigue, para abrirla en un patio y que se secase, y nosotros vinimos a casa a recoger las cosas de Valu. Volvieron a invitarnos a comer, y después acompañé a Valu a la estación.

Entonces cogí un taxi volando para llegar a Magia por un sueño, y aunque Carmen y Laura se fueron, yo me quedé viéndolo con Cristóbal y Juande desde un lateral del patio de butacas. Pues no estuvimos a gusto ni na sentados en el suelo, lo vimos de lujo en realidad xD Jorge Blass no es santo de mi devoción pero no le quito el mérito, Luis Manuel, Iván Santacruz, Davo, Niño Costrini con quien había desayunado xD, Xavier Tapias y MagoMigue, que nos dejó boquiabiertos con las cartas.


  • La paliza del domingo 2: Hasta bien entrado el lunes

Al salir, los dos chicos se fueron a hacer las maletas, porque volvían a Sevilla esa misma noche. Me quedé esperando a Paco, y cuando me di cuenta estaba sola con Miguel Ángel y Jean Philippe... Yo con cara de poker, fui a llamarlo por teléfono cuando pasó en la flagoneta de Sebastián xD nos llevó al centro, lo despedimos y nos fuimos los cuatro al Garnatí, a la cena oficial. Poco a poco fue llegando gente, y al rato vi a Paco haciéndome señas. Me acerqué y me presentó a un par de personas, y bueno, quien quiera detalles de la conversación, que me los pida :D Luego hicimos un corrillo los cinco de siempre (Laura, Carmen, Cristóbal, Juande y yo) con Paco, Miguel Ángel, Jean Philippe y alguno más... Creo que no me había reído tanto en toda mi vida como con la anécdota de Cristóbal (fue a contarnos que se encontró a nosequién en Cádiz y le dio un ataque de risa... como quince minutos para decir esas seis palabras xD); luego mil brindis incluyendo uno en noruego (estilo Pingu, mejor dicho xD) y muchas fotos... aunque el ron miel (maldito! por más que bebía no bajaba el nivel xD) y el calorcillo hicieron que estuviera a punto de echarme un rato en la espalda de Gea ^^U

Cuando nos consiguieron echar de allí (que ya era más de la una y media) nos fuimos a otro pub a seguir la fiesta (gracias a Dios, el aire fresco me espabiló un poco xD), y entre fantas recuerdo un chupito que sabía a bizcocho de limón o.o Era rarillo, pero estaba rico :) Y resumiento, poco a poco fuimos perdiendo gente (a las tres se fueron Cristóbal y Juande con alguien más, luego por el camino perdimos a Paco y a Laura...) y acabamos por el Triunfo en una discoteca Carmen, Gea, Jean Philippe y yo. Nada más entrar vi un sillón que me llamaba... y no tardé en caer xD Miguel Ángel se fue un poco antes de las cinco y yo un poco después, pero habría sido curioso echarme en el otro sofá y que me despertasen al cerrar xD

Hubo un rato durante el que estuve dispuesta a empalmar e irme a clase directamente, pero... obviamente, no fui xDD


En resumen, ¡me lo he pasao pipa! Sí, me lo había imaginado así de bien, pero sólo la parte del trabajo... Lo demás ha sido un extra genial! Me ha encantado, de verdad... Gracias por acogerme en este Festival Mágico de GranHada ^^ El año que viene, ¿más? :D


PD: Lo único malo es que, de tanta agua, Valu está con 39 de fiebre :( Espero que te mejores pronto... El domingo, cuando vaya a verte, te prometo que te cuidaré todo lo que no he podido cuidarte durante el Festival. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario