martes, 22 de diciembre de 2009

Bored like an oyster

mood:  Lluviosa, como el tiempo
music: The quest for Tanelorn, de Blind Guardian

Vaya día de plantones... Ayer después de la cena (una de mis muchas cenas) quedamos para desayunar hoy a las 12 en Ciencias, y menos mal que de paso he ido a Correos para mandar el regalito de Bran Stark, que si llego a salir sólo para eso y me encuentro con que se ha cancelado... u.u Y esta tarde, Chío propuso una kdd navideña para merendar... Lar, Bea, Belén, ella, Trini y yo. Pues sólo hemos ido Trini y yo, que estamos harticas de vernos (en el buen sentido). Además, como el tráfico está como está por la lluvia, ha tardado una hora en llegar. Valu en el trabajo, el mp3 sin batería, ya no sabía qué hacer. Que ella no tiene culpa de que cuando caen dos gotas florezcan los coches; lo que me ha jodío han sido las otras. Pero paso, no voy a seguir dándole vueltas. Ya les he dicho lo que pienso. Y me tiene que venir la regla.


Mañana nos vamos a Albacete... Estaré por allí hasta Año Nuevo, y luego hasta el 4 en Madrid. Acaba de decirme mi hermana que no le apetece irse, pero yo con este panorama estoy mejor encerrada en casa de mis abuelos; al menos allí sé lo que hay y puedo entretenerme con un montón de cosas sin depender de nadie. Jo Valuu, quiero estar contigo... Cuando vaya me compraré el anillo que me gustó la otra vez. Buf, y tengo que preparar también los regalos...

Voy a ello, antes de que se me olvide. Que tengáis más suerte que yo. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. El 23 de diciembre de 2009, a las 13:44, Bran Stark escribió:

    Yo también fui de cena anoche (bueno creo que tú fuiste el lunes no? xDD) y que pechá de comer pero super pronto a casa...

    Mi regalo!!!! YAY!!!

    Que lo pases muy bien en Albacete y Madrid!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 27 de diciembre de 2009, a las 16:07, yo escribí:

      Cenas...? No me hables de cenas, que he tenido cuatro oficiales y una extra xD Jueves 17 con los de catequesis, viernes 18 de tapas con el coro, sábado 19 con la clase de 4º, lunes 21 con la clase de 5º y miércoles 23 con mi prima y sus amigas xD Y si le añades Nochebuena y Navidad, creo que hasta Año Nuevo no voy a volver a comer nada xDD

      Eliminar