jueves, 31 de diciembre de 2009

Jarbar (y Writer's Block)

music: Harvest of sorrow, de Blind Guardian

(Jarbacete xD)


Bueno, en general no está siendo la cosa tan terrible como pensaba... Intento pasar un poco de la gente y huir cuando empiezan a asomar los malos rollos; he hecho una visita relámpago a Madrid (con viaje extra y totalmente inesperado a Guadalajara), procuro dar conversación a mis abuelos y distraerlos un poco... En fin, sobrevivimos.
Aprovechar el tiempo, según se mire. Me he terminado la segunda temporada de Sobrenatural y estoy con la tercera, y estoy devorando Choque de Reyes. Vale :$ no he estudiado apenas nada -.- pero prometo que en cuanto vuelva a Graná el 5 me pondré en serio. Palabrita del Niño Jesús. Propósito de Año Nuevo. Las cosas que se piden a los Reyes se acaban cumpliendo, y hay que conseguir la primera.

Y hablando del tema... No sé, la casa de mis abuelos paternos siempre ha significado jaleo de gente (mis abuelos, los tres hermanos de mi padre casados y con hijos...) y mucha juerga; en aquellos tiempos dormíamos en el cuarto de mi tía, pero con el paso del tiempo mi remanso de paz fue el de mi tío. Ése tío. Donde me iba a hablar por teléfono o a pasar horas leyendo... Era para mí como el cuarto de Raistlin, como lo describen en Los Caballeros de Takhisis.
Ahora, mi primo se ha venido a estudiar a Albacete, "tomando al asalto" esa habitación. Y me da mucha penica entrar y encontrarme aquello tuneado con neones, un ordenador de a saber cuántos pulgones, sonido 6.1 y carteles de "música" electrónica... Jo, yo crecí con un poster de una caricatura de Einstein en la puerta del armario...! Ains... estoy nostálgica.


To auld lang syne

Do you usually call your friends and/or family on New Year's Eve? Do you watch the countdown or ball drop on TV or choose to ignore it? What are your favorite New Year traditions?

Pues tengo otra prima grande (sólo le saco unos meses) que me invitó a irme con ella y sus amigos en Nochevieja, o de cotillón o a la parcela de otra para hacer una fiesta. ¿Y qué le dije...? Que paso. No pinto nada en casa de alguien que no conozco y me niego a ir de discotecas. Me quedo en casa. Lo malo es que tengo aquí al resto de las legiones de Pijolandia, que no pueden pasar una Nochevieja sin brillos, lentejuelas y ropa nueva. Si por mí fuera, venía en chándal o pijama, pero lo dejaremos en lo normal de todos los días. Así que viendo el panorama que nos espera, pienso mantener mi palabra y dedicarme a leer (Javi, un capítulo de Tyrion y otro de Davos a tu salud xD). Y mañana, levantarme a ver el concierto de Año Nuevo. A lo mejor xD


Y ya me he extendido más de la cuenta, como siempre ^^U Feliz año a todos, yo lo celebraré en Madrid del 1 al 4 ;)

2 comentarios:

  1. El 31 de diciembre de 2009, a las 18:18, Bran Stark escribió:

    xDDDDDD

    Bueno, veo que están siendo unas navidades moviditas. Al menos no te puedes aburrir con tanta gente. Yo creo que tampoco saldría si no fuera con mis amigos esta noche, así que me parece una genial opción la de quedarse a leer, sobre todo si es ASOIAF xDDDDD

    Yo quiero ver el concierto ese alguna vez, que me encanta la marcha Radetzky! Ya me contarás si lo ves o no xDDDD

    FELIZ AÑOOOO~~~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 31 de diciembre de 2009, a las 22:43, yo escribí:

      A ver si hay suerte y consigo levantarme para las 11 XD
      Yo escuché la Marcha Radetzky una vez en directo y fue muy curioso, el director acabó pasando totalmente de la orquesta para dirigir al público xD Además, las luces de la sala sólo se encendían cuando teníamos que dar palmas, y éstas tenían que ser más fuertes o más flojas dependiendo de la intensidad de la luz xD

      Buf, estoy de prima chica hasta los mismísimos, y ni siquiera hemos puesto la mesa aún :S Me dan ganas de atrancar la puerta del cuarto de estar con el sillón y quedarme dentro XD
      Yo quiero estar en Graná o en Madrid :'( que incluso me han invitado a fiestas, pero no me pilla de paso ninguno de los dos sitios ahora mismo :( Disfruta por los dos!

      PD: Choque de Reyes en edición superguay de tapa dura tiene unas cuantas faltas de ortografía :S Duele! xD

      Eliminar