lunes, 4 de enero de 2010

Madriz

mood:  ¿Cómo me llevo todo eso...?

Feliz año huevo y esas cosas!


Espero que vuestra Nochevieja fuera mejor que la mía... Sí, yo me iba a dedicar a leer Canción, pero resultó que en casa tenía la misma cantidad de intrigas familiares. Por algo mi hermana los llama "la mafia"... En fin, resumiremos diciendo que tengo una prima Joffrey con una tía Cersei, que dicha niña es un poco insoportable, y que por querer pararle los pies (cosa que su madre no hacía) fue mi cabeza la que cayó. Quince minutos antes, mi hermana y yo estábamos brindando por "ni una Nochevieja más allí" y parece que nuestro deseo se ha visto cumplido, apoyado por los mayores de la rama familiar. En cuanto nos terminamos la carne nos fuimos (sí, eso ocurrió después de las campanadas) y nos quedamos luego con mi madre viendo la tele en la otra casa. Entonces sí que eché el par de capítulos prometidos y me fui a dormir.

A la mañana siguiente vi lo que pude del concierto de Año Nuevo, más que nada porque decidí darme una ducha relajaaaaaaaante después de escuchar los pajaritos de "Im Krapfenwald'l" (En los bosques de Krapfen), polka francesa op. 336 de Johann Strauss hijo. La comida fue una cosa normal (gracias a Dios, ni son tan ostentosos como la otra parte de la familia, ni ganas que tenían) y a media tarde me vine a Madrid en autobús. Casi todo el tiempo nos hemos dedicado a hacer de pajes y buscar regalitos, ayer envolví uno con trozos de papeles de colores que me quedó bastante bien xD Pero... pero... hay una cosa que me da miedito... Una bolsa con paquetes para mí que pesa un huevo :S no sé cómo me la voy a llevar, ni con qué cara la voy a presentar en mi casa... No he sido una marmotita buena para merecer tantos regalos :$ Que claro que me hacen ilusión y todo eso, pero... me da un poco de vergüenza... Bueno, ya contaré. Y ya haré alguna foto del bolsón, también :S


Jop, no quiero irme... con lo a gustito que estoy yo aquí con mi mago :( En fin... nos vemos en Reyes! Portaos bien, que los pajes siempre vigilan!

2 comentarios:

  1. El 4 de enero de 2010, a las 23:24, Bran Stark escribió:

    Vaya tela de familia xDDD Es una pena que tuvieras que pasar una Nochevieja así pero bueno, si ya es la última vez que vais a tener que soportar eso pues nada, enhorabuena xDDD

    Yo no vi nada del concierto (cosa que ya sabía) pero ahora acabo de ver la Marcha, que es lo que más me interesaba xDDDD

    No hace falta ser buena para recibir regalos sino tener gente a tu alrededor que te aprecie por lo que eres (que ñoño me ha quedadooooo pero es la verdad al fin y al cabo xDDDD)

    deuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5 de enero de 2010, a las 17:44, yo escribí:

      Es que las cosas se estaban descontrolando más de la cuenta... Claro que todos los años la lámpara acababa con un montón de serpentinas colgando, pero siempre las había puesto una persona mayor, no uno de nosotros con siete años de pie en la silla tirando de la lámpara para llegar mejor :S Eso es sólo un ejemplo...
      A partir de ahora, Nochevieja con mis otros abuelos o con colegas, yupi! XD

      Y... ya, pero jo, creí que lo del saco de regalos era una broma; a saber la cara que se me quedó al ver el bolsón xD Es que son cuatro de mi novio, otro de su hermana y otro de sus padres! En serio, me da cosa, no tenían que... =^^U xD

      Eliminar