domingo, 10 de enero de 2010

¡Nieveee! :D

mood:  Soy un polo de marmota

Fuiiiiiii... (sonido del viento, viene el narrador) Polo Sur.

Ayer teníamos mi hermana y yo la coña esa, que éramos los pingüinos de El Mundo de Beakman, por el frío que teníamos en casa.
Vivo en un séptimo que hace esquina al lado de un parque (y después sólo está la circunvalación, se acaba la ciudad xD) y mi cuarto da al noreste, así que sólo tengo un pelín de sol por la mañana temprano. El resto del día hace más frío que en el Muro xD

Así que aquí estoy, armada con la bata, una manta y el radiador de aceite xD Y viendo nevar otra vez :D

¡Nieve!

En realidad lo que quería era una excusa para estrenar icono nuevo xD Y cuando salga haré alguna foto en el parque, que queda más bonito que la calle de atrás xD


Edit: Cambio la foto de la calle por otra de la Alhambra xD Pinchando en ella se llega al álbum, con más nieve! :D

4 comentarios:

  1. El 10 de enero de 2010, a las 19:17, Bran Stark escribió:

    Yo quiero que nieve aquí también!!! Jooooo~~~~

    En fin, solo era para eso y para decirte que te llegará el regalo... cuando llegue a la librería que están tardando la vida en traerlo... ains, gomen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11 de enero de 2010, a las 02:07, yo escribí:

      No te preocupes, las guías del año anterior también son útiles xDD (es broma :P)

      ¡Pues tengo fotos nuevas! Podrás comprobar que el parque tiene mejores vistas que la calleja de detrás de mi casa XD ¡Si es que Graná mola más que Málaga...! ;p xDD

      Eliminar
  2. El 12 de enero de 2010, a las 23:11, MissMObscene escribió:

    *______________* qué visión más bonita de las tierras Granadinas... ay, ahora la echo de menos!! Aunque este finde en Berlín me voy a inflar de nieve, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 13 de enero de 2010, a las 01:53, yo escribí:

      Ostras, pues sí que vas a tener nieve hasta hartarte xD ¡Buen viaje! ^^

      Eliminar