viernes, 8 de enero de 2010

El lunes nos llevaremos los juguetes al cole xD

¡Buenas! Había querido escribir antes, pero estoy teniendo problemas con el host (Fileden)... Qué poco me duran estas cosas... Oh, aleluya! Ha vuelto! Ya me veía mudándolo todo otra vez; fotos, canciones, moods, cosas del coro, el archivo que les guardo al RdV... Bueno, seguiremos ojo avizor, por si acaso.

¿Qué tal se portaron los Reyes? :D En mi caso, yo creo casi que de tan buenos son tontos xD

Regalitoos

Una maqueta del Halcón Milenario (no sé dónde la voy a poner cuando la monte!), unas sábanas de Trancas y Barrancas, un minitrípode para la cámara de fotos, una lámpara de selenita, una manta muuuy calentita ^^, una caja de bombones, chuches, el Zelda nuevo para la DS (Spirit Tracks), una chaqueta-túnica de terciopelo superchulii :D, globos y unos pañuelos para el cuello que van a vivir debajo de mi almohada hasta que se les vaya la colonia, por lo menos los de las rayas plateadas =^^=

¿Con vosotros se portaron bien?


No sé qué mas contarme... He cogido la guitarra hace un rato, que hacía mucho tiempo que no tocaba... y he perdido bastante agilidad xD además de que tengo que cortarme las uñas de la mano izquierda porque no piso bien las cuerdas. Me doy vacaciones hasta esta semana, la que viene ya me la volveré a llevar el domingo. Bueno, la comida me reclama. Y en un par de horas tengo cita en la pelu (oish! xD), cuando vuelva seré otra vez Ricitos de... ¿Ébano? xD

2 comentarios:

  1. El 8 de enero de 2010, a las 17:35, Bran Stark escribió:

    Uaaalaaaaa, se han portado bien, anda que no xDDDD

    Yo tengo la nave de Darth Vader de Lego!!! Es el mejor regalo que me han hecho xDDD Ese y la caja de la Deutsche Grammophon con 55 CD'S con las mejores grabaciones del sello de música clásica. Lo demás... dinero, una bata y un pijama. Ah y el Profesor Layton y la caja de pandora para la DS. Pero bueno, no me quejo ^^

    Disfruta de esas vacaciones que yo el lunes vuelvo a la facultad >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 8 de enero de 2010, a las 20:27, yo escribí:

      ¡Lo tuyo tampoco está nada mal! :D Y estoy viendo que te voy a tener que invitar a algún concierto del coro xD

      ¿Vacaciones...? Yo también vuelvo el lunes :( Pero podíamos llevarnos algo para jugar el primer día, igual que en el cole xD

      Eliminar