lunes, 18 de enero de 2010

Salón del Manga en Málaga

mood:  Fríio xD Voy a por mi manta!
music: Revolution deathsquad, de Dragonforce

He encontrado esto :D una especie de Salón del Manga en Málaga. No sé si me acercaré el sábado, por eso de los exámenes y tal, pero la verdad es que me haría ilusión hacer un viaje para eso. Vale que no es Jerez ni Barcelona, y que al Expomanga en Madrid sí que he ido... pero éste sería un miniviaje (salir por la mañana y volver por la noche) con amigüitos frikis (y cosplay! xD)... Si es que alguien se apunta, claro xD Qué triste, ahora que lo pienso no he hecho ningún viaje de ese tipo (bueno, sí, con el coro, pero no es lo mismo). Joo, no tengo colegaaaas :'( xD
A ver si TriniPan dice que sí, o Javi, o el pollo, o... o si mi examen de Electromagnetismo del martes siguiente me lo permite :S

Veremos... ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario