lunes, 25 de enero de 2010

Cuatro años a más de 400 kilómetros

mood:  =^^=

Hace un momento me ha dado por hacer cuentas... y me he asustado (bueno, no xD realmente me he sorprendido). Vamos a repasarlas, que no me las creo.


He leído que Granada y Madrid distan 434 km, pongamos 435 por redondear un poco (que si no redondeo no me quedo a gusto XD Aunque tampoco llegaré al extremo de hacer los cálculos en orden de magnitud, todavía no les he cogido el tranquillo xD). Ojo, que cada viaje consta de ida y vuelta, muy a mi pesar xD En estos cuatro años pondremos 50 viajes (12 y algo más x 4), uno "y poquito" al mes (tirando por lo bajo).
Ahora, multipliquemos: entre los dos hemos hecho 435 x 2 x 50 = 43500 km.

Por otro lado, acudamos a nuestra amiga la Wikipedia: la Tierra tiene un diámetro medio de 12742 km. Por lo tanto, nos da que la circunferencia = diámetro x π ~ 40030 km.


¡Esto quiere decir que entre los dos hemos dado la vuelta al mundo! :D
¿Qué te parece, Valu? Ya lo sé, lo que ahora tenemos que hacer es darla juntos de verdad ;)

Te quiero muchísimo, mi mago ^^ Muuuaak!! :D


Para el regalito, saqué el tutorial de aquí, por medio de Handmade Gifts. Cartulina forrada con papel de regalo (el exterior me costó un ojo, pero es muy bueno), fotos y pegatinas made in la casa, y para rematar un lazo de organdí (acabo de enterarme del nombre xD).

Cajita cerrada

Cajita abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario