martes, 30 de junio de 2009

Tusto miedo xD

mood:  Frío en la bibliotecaa...

Para empezar: ¡quiero aprobar Óptica! Me da mucho yuyu el examen, tuvimos muy poco tiempo, y como suspenda ese parcial tengo que ir a septiembre con toda la asignatura T_T no quiero!!

También quiero que nos den ya las notas de las prácticas, principalmente las de Óptica también, y ese examen... que fue to raro (es culpa del departamento, realmente; se explican como el...). También tengo ganas de ver las prácticas de Electro, que creo que salieron bastante bien, y para una asignatura que da alegrías... pos querría tenerla pronto xD


Pero a lo que iba: últimamente no sé qué hacer con mi vida con respecto a la carrera y eso (aunque ya no me planteo dejarla), y he estado pidiendo consejo a mis "Físicos de cabecera" xD El caso es que anoche me dio por despejarme un poco leyendo algo de DragonLance, cogí La magia de Krynn y caí en el cuento "El legado". En él, (spoiler! xD) Palin pasa la Prueba y se encuentra con Raistlin. Pues me dio mucho yuyu porque conforme leía iba escuchando otra vez la conversación que tuve con mi tío la semana pasada, cuando me decía que podía irme muchísimo mejor con la Física, que tengo cabeza suficiente para eso y más, que me he sacado asignaturas en menos tiempo de lo que tardó él... y que básicamente estoy en la misma disyuntiva que él hace veinte años.

No sé, en realidad será una tontería, pero... me quedé helada o.O

2 comentarios:

  1. El 6 de julio de 2009, a las 10:03, Lara escribió:

    Entonces, tú eres Glo o eres Palin?? Madre mía, es que no puedes dejar de mutar eh? :P
    Laaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6 de julio de 2009, a las 12:24, yo escribí:

      Buena pregunta... tengo tal empanada mental que ya ni lo sé xD
      Bienvenida por aquíi :D

      Eliminar