lunes, 15 de junio de 2009

Feriaaa :D

mood:  No siento los brazos xD

Dios mío! Estoy hecha polvillo xD Pero lo primero de todo: he aprobado el segundo parcial de Óptica!! Más que raspaíllo xD pero está aprobado, que es lo importante. Ahora al final a subir nota :D


Joe, apenas puedo moverme... Yo no tenía ningnua intención de subir a la feria, pero al final ayer me convencieron (Javi y Enrique, qué malas influencias xD) Y en autobús que nos fuimos hacia el ferial, a eso de las 7. Aprovechando que era el día del niño (y la niña, y los no tan niños xD) Nos subimos en la Uve, en las Cataratas, en la Olla, en el Extreme y el Top Gun. Todo muy ligth xD Pero aunque parezca que la olla es una de las atracciones más chorras después de los caballitos, no es así! Tengo unos agujetones en los brazos de agarrarme... que no puedo doblarlos ni estirarlos, tengo que llevarlos a medio gas xD Y por supuesto, cardenales gigantescos. Porque como yo llevaba bolsoooo... pasa lo que pasa, me tocó guardar las carteras, las llaves y los móviles, pero también la insulina de Javi y las gafas de Enrique, sin funda. Cuánta responsabilidad xDD Lo peor fue que el tío nos puso a centrifugar, y se me metió el estómago entre los riñones >.< Después fuimos al Top Gun, que básicamente es de darte más vueltas, y teníamos que ser una estampa cómica... estos dos gritando y yo respirando hondo como una embarazada para aguantar por lo menos hasta que parase xD Cuando nos íbamos... vaya, la primera fuente que vi, me lancé con intenciones de bebérmela entera xD

Al final, un vinillo? No, gracias; ya tengo bastante con mantener el estómago dentro de mí xD Llegamos paseando al Burger King de Alcampo, y por el camino me mejoré, pero qué mareo llevaba! Cenamos allí y volvimos andando, 3.2 km según nuestro amigo Google, con un viento... Arh, me encanta el viento =^^=


El año pasado comí con Valu en la feria, y como hacía tantísimo calor y estaba todo cerrado a medio día nos fuimos pronto, pero antes... igual llevaba dos o tres años sin subir; fue dejar el cole y quedarme sin colegas xD Así que, concluyendo: me lo he pasao pipa! Cuando pasen los exámenes tenemos que quedar para ir al Aquaola, a Isla Mágica o a donde sea! Porque hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien ^^ GRACIAS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario