jueves, 18 de junio de 2009

¿Quién soy?

mood:  Necesito un achuchón de...
music: Faileas air an Airigh, de Runrig

Foh... me siento rara :S Esta tarde tenía un parcial al que no me he presentado (al del lunes tampoco me quedé) y no sé si el lunes que viene tengo el de Técnicas xD pero al menos he aprobado el segundo parcial de Óptica.

Por otra parte, he estado mandando mails a mis "contactos" de Física, contándoles mi vida, y que no sé qué hacer con ella >.< No es que me haya sentado mal, ni que no me vaya a servir, pero... sí me he quedado un poquito así :S con la respuesta de mi tío u.u (es que me ha llamao huevona sin ningún disimulo, y ya lo sabía, pero jo, no me lo esperaba...) En fin, a ver qué me cuenta el resto de la gente, empezaré a echar cuentas con las notas... Quizá por eso debería estar agobiada, pero pienso en los dos próximos exámenes y me pongo a estudiar tan de verdad (o que los veo asequibles) que no me da tiempo a agobiarme, sólo estudio y punto.

Este viernes tenemos la cena de fin de curso de la parroquia, y pienso volver a las tantas xDD Me hace ilu, la verdad es que me siento muy bien allí... Hacía tiempo que no estaba tan a gusto en un grupo, ni de catequesis ni de otra cosa ^^

Ah! La semana que viene también cantamos una boda y tenemos un concierto en Baza (por eso no vendrá ni el tato, por lo lejos que está >.<)

Y esta noche me despido de mi pelo asquerosamente liso xD mañana voy a la pelu a rizármelo o algo... y no, no sé cómo va a quedar. ¡Sorpresa! xD


Cuántas cosas que hacer, ¿no? Bueno, mi vida sólo se vuelve movida en exámenes (¿Será que tengo que salir más? Cuando fuimos a la bolera fue antes de Óptica... y he aprobado! xD), el resto del año es de un aplatanamiento solitario y mortalmente aburrido, al menos hasta ahora >.< Lo que me hace sentirme rara es que... me da la impresión de que soy varias personas. En cada una de las situaciones, pienso en las demás, y me parecen tan lejanas... como si le fueran a ocurrir a otras personas diferentes. Es un pensamiento muy extraño :S


La mimitis me viene y va, tres cuartos de lo mismo: no olvido el tiempo que ha pasado desde la última vez que nos vimos (el último beso, la última caricia, el último abrazo...), tres semanas largas, y quedan otras tres más hasta que volvamos a estar juntos :( pero con tantas cosas en la cabeza digamos que no me da tiempo a preocuparme. Además, Valu está de obras en su casa y tenemos que depender del teléfono... Lo que daría por verlo por la cam u.u ¡La vida es una m****a! (Y como he comentado antes, mientras me lamento por esto no recuerdo nada de los exámenes, de mi tío, del coro, de la cena o de la peluquería. Ni que estuvieran en dimensiones físicas diferentes)


Pues en fin, voy a volver a la fiesta que tengo aquí con Runrig (un día de éstos tengo que hablar de ellos y colgar el disco, mientras los exámenes, que es cuando más lo escucho) y con mis "amigos" Fresnel, Abbe, Fermat, Herschel y, cómo no, Justiniano Casas; entre otros >.< A ver si caigo en la dimensión en la que la Teoría de Cuerdas dice que mejoro el expediente...

2 comentarios:

  1. El 19 de junio de 2009, a las 17:03, Chío escribió:

    Animo muchacha! Tu no te rayes y tomate el tiempo que necesites, dudo que muchos saquen fisica en 5 años. Me piro a estudiar que estoy de un vago... Yo creo que el verdadero culpable es el calor.

    No te desesperes, actualizare mi LJ cuando empiecen las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 20 de junio de 2009, a las 16:20, yo escribí:

      Bueno, te tomo la palabra!
      Es que cuando me aburro me dedico a daros codazos a tos para que actualicéis xD ^^U

      Eliminar