jueves, 25 de junio de 2009

---

mood:  Malditos exámenes @.@

A ver cómo sale esto... que hoy LJ va a pedales xD Acabo de salir del final de Óptica... jo, estoy destrozá :S además, venga a hacer marchas de rayos y leches y nos han despachado en hora y media >.< vamos, que no daba tiempo. A ver qué pasa...

Así que para hacer algo, relleno con esto xD Lo encontré en un tuenti ajeno, y lo he mangao XD Podéis comprobar lo poco aleatorio que es mi mp3 xD


1. Coloca tu reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario entre paréntesis después de la canción.

* ¿Cómo te describirías?: When sorrow sang, de Blind Guardian (o.o Es la historia de Beren y Lúthien, de El Silmarillion. Siempre ha sido una de mis preferidas, tanto por la melodía como por lo que cuenta... jo, es que es muy bonita, y a la vez muy triste :( "Cuando la pena cantó"; leed el final de lo que pone en la wikipedia, la parte de la cita, y lo entenderéis. Jo, y yo con mimitis... Sí, en el fondo soy una romanticona sin remedio)

* ¿Qué te gusta en una persona?: Culloden's harvest, de Déanta (Estamos con las canciones tristes... Ya sé :D Me gusta una persona que me cuenta cuentos ^^)

* ¿Cómo te sientes hoy?: Theatre of pain, de Blind Guardian (xD He dormido poco, al rato de levantarme y seguir estudiando me he mareado y me he tenido que acostar otro rato, el examen "de aquella manera", me duele el cuello y la espalda... bastante pain [dolor] xD)

* ¿Cuál es tu propósito en la vida?: The shores of Marsannay, de Orion (Meditar en la Fuerza? xD No tiene nada que ver con Star Wars, pero me sugiere cerrar los ojos y sentir el universo)

* ¿Cuál es tu apodo?: Storms in Africa, de Enya (Supongo que cuando me cabreo puedo ser tan "asín" como una tormenta en el desierto xD)

* ¿Qué piensan tus amigos de ti?: To France, versión de Blind Guardian (Jop, qué pensarán de mí con un estribillo como "Never going to get to France"? Qué miedo xD)

* ¿Qué piensas de tus padres?: Dame! de Rurouni Kenshin (Pues no sé bien qué dice la canción, pero "dame" es una forma de decir un "no" rotundo... así que me da que refleja bien mi situación xDDD)

* ¿En qué piensas muy a menudo?: Parte de mí, de Saratoga (...esta canción me recuerda a mis abuelos, y por eso hace tiempo que no la escucho... me la salto, porque es triste, y sobre todo porque mi abuelo paterno lleva bastante tiempo desanimado y sin salir de la casa. "Un bastón le ayudaba a caminar, pero él era duro como yo". No puede andar bien, y se encabezona en que no quiere bastón...)

* ¿Qué es 2+2?: Madoromi no rinne, de Utawarerumono (? raro xD la serie no era algo tan claro como una suma...)

* ¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Hanabi, de Bleach (Fuegos artificiales! Alegría y fiesta ^^ dedicado a tods mis colegs xD)

* ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: The old boys, de Runrig (Ya podía haber salido otra xD Que quiero salir del nido, como los pájaros de la canción, y que mi Valu es igual de relajante que esta canción cuando estoy agobiada ^^)

* ¿Cuál es la historia de tu vida?: The Eldar, de Blind Guardian ("I'm trapped inside this dream", del estribillo: siempre he vivido en mi mundo)

* ¿Qué quieres ser de mayor?: Nom the wise, de Blind Guardian (Joe! Que hablen bien de mí cuando me muera? Bueno, sí, no? Pero yo diría muchas más cosas, antes de eso! xD)

* ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Ichirin no hana, de Bleach (Que siempre está ahí cuidándome, todo lo que me anima; que no me marchite, que sonría, que no me rinda... que soy su florecilla solitaria =^^=)

* ¿Qué bailarás en tu boda?: Groovy! de CardCaptor Sakura (Preferiría otra cosa, pero bueno... al menos es alegre xD)

* ¿Qué tocarán en tu funeral?: Proterra, de Runrig ("Over land and sea I'll come fighting for you")

* ¿Cuál es tu hobby?: There's a need, de Runrig (Supongo que "from the left to the right, from the darkness to the light" tengo unos gustos variados)

* ¿Cuál es tu mayor miedo?: Honey, de CardCaptor Sakura (No! La miel no, son las abejas xD)

* ¿Cuál es tu mayor secreto?: Life is like a boat, de Bleach (Quizá que no soy tan fuerte como puedo aparentar, "who's gonna comfort me and keep me strong?")

* ¿Qué piensas de tus amigos?: Musouka, de Utawarerumono (Mmmm... "The dreams I had when I was a child are scribbles that do not fade", los buenos amigos no se apagan ;) )

* ¿Qué opinas de este test?: Life, de Bleach (Pues... entretenido, cantando un rato xD)

* ¿Qué opinas del que te nominó?: The bard's song, de Blind Guardian (Jeje, "no one will ever know our names but the bards' songs will remain"; quiero decir: no me ha nominado nadie sino que he cogido el test de por ahí, pero en realidad da igual porque las canciones de los bardos siempre permanecerán)

Nominas a... pues quien quiera hacerlo, porque ya no me responde nadie xD

3 comentarios:

  1. El 27 de junio de 2009, a las 20:16, Chío escribió:

    Juas juas cuando vuelva a Granada tengo que hacer ese test xDD Que en el ordenador grande tengo mas canciones, a ver que sale.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 28 de junio de 2009, a las 02:37, yo escribí:

      ¿Cuando vuelvas? o.o ¿Por dónde andas?

      Eliminar
    2. El 28 de junio de 2009, a las 20:18, Chío escribió:

      No muy lejos =p En Otura, que aquí se esta mas fresquito.

      Eliminar