miércoles, 3 de junio de 2009

Sigue la película

mood:
music: Kimi ga tame, de Utawarerumono

Ayer intentamos engañar al ordenador comprimiendo gigas y gigas de cosas para pasarlas a un disco duro externo, y después de cuatro o cinco horas (de reloj)... dijo que nones. Hoy ha venido mi padre con un disco de Ubuntu, y tras varios intentos ha funcionado y estamos copiando carpetas como si no hubiera un mañana xD Eso sí, la velocidad de copia ha mejorado notablemente (~40 Gb en menos de media hora).

Si lo chungo del tema son las prácticas que me quedan por hacer...

3 comentarios:

  1. El 4 de junio de 2009, a las 14:19, Lilith escribió:

    Animo guapa! :)
    Yo estoy un poco desaparecida...es por el estres del trabajo jop, pero espero sacar tiempo pronto para darle algo de vida al blog que está de un triste... :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El 4 de junio de 2009, a las 14:22, Lilith escribió:

    Ah!! y por cierto para evitarte esto cuando formatees creeate una partición en el disco duro y guarda en ella todos tus archivos utiles...que no se puede fiar uno de windows nunca...así si se te estropea formateas la particion de windows y tan ricamente :)

    Mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6 de junio de 2009, a las 15:06, yo escribí:

      No es mala idea... pero el plan falla en otro sitio: ahora hemos descubierto que lo que está a punto de petar es el disco duro XD

      Besitos ^^

      Eliminar