sábado, 20 de junio de 2009

"Cosas de frikis"

mood:  La caja de cartón! xDDD

Qué bien nos lo pasamos anoche, qué pizzas más grande, qué palizas de futbolín, qué porrón de fotos xD Ya las colgaré!

Mientras, dejo algo que me enviaron por mail (investigando descubrí que es real y encontré la foto) y que recordé ayer de repente... A disfrutarlo! :D


Foro original: Meristation

"Joer tíos la que he liado, necesito ayuda pero urgente no, urgentísimo. Veréis os cuento: Estaba yo en mi casa, que por cierto no hay nadie (por si queréis montar una fiesta) bueno cachondeos aparte que la cosa es seria.
Estaba yo en mi casa viendo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Pos eso la estaba viendo todo flipado, en DVD, con el volumen a tope, la cadena, vamos casi hasta el microondas conectao, mientras cenaba y eso, total que entre que cenaba y eso ha ido pasando el tiempo hasta que han llegado las escenas de acción, claro yo todo pancho en el sofá después de haber cenado y medio en pelotas (pa estar mas cómodo eee malpensados, que a mi el Gimli no me pone, bueno aunque Eowyn...) pues eso han empezado las escenas de acción y con el peazo sonido envolvente me he ido empezando a emocionar. Pero oh grave cosa cuando ha empezado LA BATALLA DEL ABISMO DE HELM, que flipeeeeeee, total que viendo emocionadamente cómo luchaban heroicamente, me he quedado pillado con cómo lanzaba flechas el Legolas, me he emocionao tanto viéndole abatir orcos, que he decidido ir para verlo mas en ambiente a por un arco que compro mi hermano de estos peruanos que venden en plan de adorno, total que al ver al fiera del Legolas he dicho "qué cojones yo tb apunto así de guay" así que ni corto ni perezoso he cogido una caja de estas en las que vienen los monitores con el corcho blanco y todo y la he puesto encima del sofá, justo en ese momento el Legolas hacia otra chola, cosa que parecía ya que me estaba vacilando, así que he echado rápidamente la mano al carcaj, como hace él antes en las llanuras de Rohan y rápidamente he sacado una flecha. Rápidamente y de forma precisa he armado el arco, he contenido la respiración y he apuntado justo a donde la O de SONY que pone en la esquina de la caja, no es mu grande, pero viendo lo que el Legolas hace a decenas de metros he dicho qué cojones esa O la atravieso yo.
Grave error he cometido.
He soltado audazmente los dedos, y mi flecha veloz ha partido, al principio la he imaginado atravesando la O justo por el centro (ya me estaba imaginando cogiendo otra flecha para volver a atravesar la O junto a la otra) pero no se por qué ya que en mi casa no hace viento, la flecha muy a mi pesar se ha desviado, para mala pata mía quedándose clavada en medio del sofá, (sí cabroncetes no os riáis), total que ahora mismo tengo un sofá abatido justo por el medio, encima al disparar desde tan cerca la flecha se ha hincado más de la mitad. Sólo le falta sangrar de lo real que queda. Bueno mi pregunta es la siguiente: ahora qué cojones hago??????? La flecha la puedo sacar pero cuanto más la saco más plumas salen, que al fin y al cabo es lo de menos, pero el jodido agujero sigue ahí, justo en el centro. QUÉ HAGO COMPAÑEROS?? que digo que es ese jodido agujero ahí en el centro. Mis padres vienen mañana, tengo 12 horas para solucionarlo.
PD: por si alguien se le ocurre, no no puedo comprar otro.
PD2: como he podido errar el disparo si el hijoputa del Legolas le hubiese atinao al sello de la tienda."



Lo gracioso fue las respuestas de los amigos: Como que se cortara las venas para restarle importancia a la cosa; o que quemara el sofá y que dijera que un cóctel molotov se coló por la ventana.... Esta gente... ay ay ay...

Esta canción se la dedicaron sus amigos como "regalo":

Como agradecimiento por este MOMENTO HISTÓRICO de los foros, te he escrito un sencillo poema:

"Le excitaba el DVD
del Señor de los Anillos
y fue con la bronca de Helm
que le picó el gusanillo.

'Legolas deseo ser'
dijo con voz clara y fuerte
sentado en ese sofá
que ignoraba aún su muerte.

Por pura comodidad
colgábale medio cojón
en el momento de la verdad
ante la caja de cartón.

Momentos de concentración,
arco indio y larga flecha
ligera desviación
y el mejor post hasta la fecha.

Un sofá que yace herido
un foro descojonado
un pobre 'friki' aturdido
por un DVD alquilado.

Quiso ser pero no fue
apañó los almohadones
pero si 'mamá' lo ve
le cortará los cojones.

Ese cojón que colgaba
tocará pronto suelo frío
si al cambiar fundas se nota
que el muy cabrón lo ha 'cosío'.

Desde Meri te pedimos
todos, por aclamación,
como queremos reírnos...
que te pongas TIBURÓN.

Y que cuelgues una foto
ya después de todo eso
de ti sentado 'to' tieso
en medio del sofá roto.

Yo te prometo, oh, TRICKY
que si un día voy a misa
rezaré por ti, amigo,
mientras me meo de risa.

Si tus padres lo descubren
y te echan de sus vidas
yo ya te ofrezco mi casa
pero el arco... te lo olvidas.


4 comentarios:

  1. El 23 de junio de 2009, a las 17:12, Lilith escribió:

    ^_^
    Llevo la tarde imaginando como cortarme las venas en el curro de puro aburrimiento, y me encuentro con tu post...jijiji 10 minutos llorando de la risa ^_^ jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 23 de junio de 2009, a las 19:54, yo escribí:

      No me extraña, yo cuando lo recuerdo empiezo a troncharme sola xDDD Me alegro de que te haya gustado! :D

      Eliminar
  2. El 26 de noviembre de 2009, a la 01:26, alguien escribió:

    Menos mal que no estaba viendo el retorno del rey por la parte del asedio a minas tirith. Se te monta en un dragón y se pilla una espada de fuego (a lo nazgul) y ya la hemos liao. Le mete fuego a la casa en menos tiempo que frodo en destruir el anillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 26 de noviembre de 2009, a las 15:18, yo escribí:

      Juas, y que lo digas... xD

      Eliminar