martes, 2 de junio de 2009

Cuando XP significa una carita sacando la lengua

mood:  ¬¬
music: Day of days, de Runrig

Novedades acerca de mi (otra vez... u.u EL) ordenador: al final el ventilador murió del todo. Compramos uno nuevo y lo cambiamos, y entonces fue cuando nos dimos cuenta de la verdadera magnitud del problema... No sabemos qué hizo el XP tras su pantallazo-que-no-parece-pantallazo, pero el caso es que no se pueden mover archivos, los programas de grabación no funcionan (es problema de ellos, no de la grabadora), el sonido también ha muerto, no se minimizan las ventanas, el Office no deja de detectar errores y cerrarse... Parece que sólo ha sobrevivido el WinRar, y es la única manera de cambiar archivos de sitio (comprimiendo y descomprimiendo; es un coñazo, pero la única forma de engañarlo).

Vamos, que le ha dao un pijiritate, como diría mi madre. Si no sabe ni lo que ha hecho con sus propios archivos de sistema...


¡A los botes!


Hale, a salvar lo que se pueda, que hay que formatear.

¿Por qué todos los años me pasa algo y tengo que irme a terminar las prácticas a final de curso a la biblioteca? ¬¬

2 comentarios:

  1. El 2 de junio de 2009, a las 15:26, Maison Lolita escribió:

    Vaya tela, yo no entiendo casi nada de ordenadores pero siempre me fastidia mucho cuando le pasa algo y no arranca u___u En fin, ¡suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 de junio de 2009, a las 17:47, yo escribí:

      Jeje, y lo mejor es que siguen fallando cosas XD Pero na, paciencia, copia de seguridad y más paciencia para reinstalar ^^U Gracias!

      Eliminar