sábado, 19 de diciembre de 2009

"Cargaditos de juguetes, cargaditos de juguetes..."

mood:  Letra triste y música bonita
music: Harvest of sorrow, de Blind Guardian

Bueno, he traducido esto y de paso lo he españolizado (ea, como no tengo chimenea, a mi casa no viene Papá Noel, así que no voy a hablar de Santa ni de sus elfos xD Aquí los Reyes Magos, de toda la vida!), aunque en realidad supongo que viendo lo que hay después uno se puede imaginar de qué va el tema. En fin... vamos al lío! A ver si se me ocurren suficientes cosas xD


Paso uno:
- Haz un post (público, sólo amigos, filtrado... lo que quieras) en tu LJ. El post debe contener una lista con tus diez deseos de Navidad. Estos deseos pueden ser cualquier cosa, desde sencilla o relacionada con el fandom hasta algo medio o realmente grande. Lo importante es que te asegures de que esos deseos son cosas que real y verdaderamente quieres.
- Si pides cosas de la vida real (no fics o iconos), asegúrate de que incluyes algún medio de contactar contigo en el post, ya sea tu dirección o tu mail, para que los Reyes (o alguno de sus pajes) pueda ponerse en contacto contigo.

Paso dos:
- Paseáte por tu lista de amigos (o amigos de amigos, o journals aleatorios) para ver quién ha puesto su lista. Y ahora viene lo importante:
- Si ves un deseo que puedes conceder, y lo quieres de verdad, haz que ese deseo se vuelva realidad. A veces la basura de una persona es un tesoro para otra, y si tienes una cazadora de cuero que no quieres o un vale por algo que no vas a usar -o incluso si sabes dónde podrías encontrar un perro de raza para alguien y gratis-, hazlo.
- No tienes que gastar dinero en estos deseos a no ser que quieras. El objetivo no es echar a nadie, sino dar a todo el mundo la oportunidad de ser paje para otra persona, propagar la alegría. Los regalos pueden ser anónimos o no, como prefieras.
- No hay reglas en este proyecto, no hay garantías ni cadenas. Sólo... desea, y quizá se haga realidad. Da, y quizá recibas. Y tendrás la alegría de saber que hiciste especial la Navidad de alguien.


1. Aprobar todo en junio e irme el año que viene a Madrid a hacer Astrofísica.

2. Esta figura de Eruruu, tengo aquí a su hermana esperándola. Por una parte, a ver si los de Starland dejan de darme largas (que la llevan retrasando un mes y medio), pero por otra, que la quiten definitivamente, porque tengo un buen follón montado con el Paypal >.<

3. Los tomos 15, 17 y 18 de la edición antigua del manga de Kenshin (ésa tan hortera en la que cada librillo es de un color xD). Sólo me faltan esos tres para tener la colección completa, y los jodíos no aparecen en ningún sitio xD

4. Ver a mi mago más a menudo :$ y que se le ponga bien la piel.

5. Siguiendo las "peticiones pastelosas"... un dibujo en el que salgamos nosotros dos [Carmeeeen... xD](los dibujos de Celesse me pueden, estos dos personajillos me encantan *, *, *, *, *, * Algo de ese tipo... o más "mágico" :$

6. Volvamos a cosas medianamente normales... Carátulas y dibujitos para imprimir los DVDs (pegatinas / galletas) de las series que me faltan: Bleach, Yat, Rozen Maiden, The IT Crowd y Supernatural. No es necesario ni que sean propios, con que se vean bien y queden todas las temporadas más o menos uniformes me vale. Por cierto, también tengo DVDs de doble capa, por si hay que tenerlo en cuenta a la hora del diseño xD

7. Una guía o libro o algo (por internet mismo, es que nunca he conseguido encontrar nada) para aprender a tocar la flauta travesera.

8. La guía del cielo 2010 (a ser posible la de la editorial Procivel, que le tengo el truco cogido y es un poco más barata xD)

9. Algo con estrellitas y/o notas musicales xD

10. Arg, yo qué sé, si cualquier chuminá envuelta me hace ilusión... lo que queráis xD

11. Valu... me cuentas un cuento? =^^= *

Comodín. Alguna animación como felicitación de Navidad, tirando de Youtube xD

2 comentarios:

  1. El 19 de diciembre de 2009, a las 14:49, Bran Stark escribió:

    Mmmm, me gusta tu primer deseo. Que carrera más chula tiene que ser eso. Entonces haces Físicas no? Yo es por eso por lo que nunca me planteé lo de Astronomia y variantes, porque estudiar Físicas con lo mal que se me da era una locura xDDDDD

    En fin, he estado mirando una cosilla y creo que podré hacerlo, aunque quizá no la que indicas (porque esa no sale de momento por lo que veo...) sólo queda tu dirección xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 19 de diciembre de 2009, a las 16:14, yo escribí:

      Pues con el montón de física que, según cuentan, hay en Química... tampoco irás mal xD

      Jeje, a ver cuándo puedo ir a comprar lo tuyo... (estas fechas pre-navideñas me estresan un poco xD) A ver si me lo dejo hecho antes de irme :D

      Eliminar