jueves, 3 de diciembre de 2009

Crónica de una juerga mágica (II)

mood:  Segundo día: estrés!

  • La paliza del sábado: Magomiscelánea

El sábado dejé a Valu durmiendo y me fui a abrir a las 10; igual que el viernes, llegué la primera, pero en seguida aparecieron los demás para firmar al vigilante de la noche, barrer un poco y desayunar :D Después bajé a por Valu, le di mi otra camiseta de la organización del Hocus y volvimos a la carpa. Conseguimos hacer pases de quince minutos justos, y aún así, en el último de la mañana tuvimos que quitar un lateral para que pudieran entrar todas las personas que quedaban. Comimos en un italiano, y al final invitaron también a Valu... eso no estaba previsto! Me dio mucha vergüenza... espero que no fuera por compromiso :$

Media hora antes de abrir por la tarde ya había como 50 metros de cola, empezamos un pelín antes, y fue muy curioso cómo cambiaba el aforo cuando nos preguntaban: "Hay veinte sillas", "caben unas treinta personas, con gente de pie", "unas cuarenta"... Pero lo chungo de verdad fue el último pase por la tarde, eso no tenía que ser ni legal... metimos casi ochenta personas xDDD Esa noche fue cuando comenzó mi ascenso xD, dentro de ser la última mona voluntaria de verdad: me dieron unas entradas para llevarlas a la taquilla del Isabel la Católica y que alguien las recogiera. Lo malo fue... que la taquilla estaba cerrada xD pero bueno, Cristóbal hizo el papel. Y supongo que no hubo ningún problema, porque tampoco se me quejó nadie... xD


Este año, la gala del sábado se llamaba Raíces de Magia y la presentaba Flo. Samsararte fue tierra de verdad, Juan Mayoral sacaba cerillas de cualquier sitio, Aaron Crow fue... un mentalismo un tanto extraño xD, lo de Huang Zheng fue precioooooso, Steve Starr no me gustó (para qué nos vamos a engañar), y a los Magic Xtreme se les notaba que son valencianos, tanto petardico xD Al principio y al final estuvimos amenizados por la Hocus Dixie Band, como siempre, y también como siempre, todos los magos salieron a la entrada del teatro para hablar con la gente y hacerse fotos, firmar autógrafos y esas cosas xD al terminar.

Cuando acabamos la ronda fotográfica (y el hall estaba notablemente más vacío que al principio), fuimos a por el chocolate con churros de rigor, y después nos asomamos un ratillo al Pícaro, a ver qué se cocía allí. Había un montón de magos y de personas cuyas caras me sonaban, y estuvimos un ratillo sentados con nuestros compis de carpa y teatros. Pero como vimos que eran las tres y la cosa no avanzaba, nos fuimos a casa... que el domingo también había que madrugar.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario