viernes, 9 de octubre de 2009

Hora libre

Vaya parrafada venía pensando por el camino, que se me ha olvidado todo en cuanto me he sentado delante del ordenador XD Siempre me pasa lo mismo!


Estoy en un hueco entre clases, he ido a pagar la matrícula (se me pasó el plazo y tuve que ir a pedir otra hoja de pago ^^U), he llevado los papeles y he venido a coger un ordenador, porque hoy la mochila me pesaba demasiado para traerme a HPito o el libro gordo de Petete (*)... Estoy un poco más animada porque en secretaría he visto que para pedir una Séneca hace falta tener 1'5 de media (sobre 4 xD) en las carreras de Humanidades y 1'2 en las Técnicas. ¿Y Física qué es? También veo el expediente y poco a poco va creciendo; ya ha aparecido el segundo ciclo y poquito a poco se van rellenando los créditos. Ojalá este año salga bien y pueda terminar el primero de una vez (y si fuera por parciales hasta haría una fiesta).


Ayer estuve hablando con TriniPan sobre los próximos Salones (el del Manga de Andalucía [Houston! le han cambiado la fecha y ya no puedo ir] y el del Manga de Granada "especial Japón"... Pues nada, duda resuelta. Queremos presentarnos al karaoke con cosplay y eso (jijiji), pero como para el primero las dos estaremos de viaje (yo en Madrid y ella... en EEUU, dando la vuelta al mundo xD) iremos al segundo. Hemos quedado dentro de un rato para ir a ver telas... (planes malvados ON! xD)


Este puente tenemos un montón de cosas que hacer también... Mis padres se van a Albacete a ver a mis abuelos, pero nosotras nos quedamos porque el sábado tenemos que cantar una boda con el coro. Y mañana viene Valu, y me han invitado a una fiesta, y es el mercado medieval... Aburrirnos, no nos vamos a aburrir XD

Porque para eso también están HPito y el libro gordo de Petete (*) xD HPito con el Zuma (juas juas, nivel 11 de 12!) y el World of Warcraft (Voy aprendiendo a manejarme en 3D! Me han enseñado a ignorar jugadores! [que hay cada orco baboso que sólo sabe decir "uuuh, guapaa"... con el próximo lo pruebo xD)] Ya le he cogido tirria a la Alianza! xDD Llevo una elfa de sangre y voy por el nivel 14, y tengo mono de jugar xD)...


¡Ups! Me voy a clase, y del libro gordo (*) hablaré esta tarde xDD Talues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario