sábado, 10 de octubre de 2009

(*)

mood:  zZzZ

Y lo bien que he estado escribiendo esta mañana; entre la hora que es y el tiempo que ha pasado se me ha ido el subidón xD Además el de Geofísica es un... yo qué sé cómo llamarlo, pero nos dice que vamos a hacer un trabajo en grupo ¡y consiste en pasarle a Power Point sus transparencias! Es que lo flipo, vaya, ¿en serio que no se le ocurría nada mejor?


Esta tarde hemos tenido zafarrancho de combate en casa como nunca nos había pasado xD Mi hermana se ha puesto a pintar unos cartones con spay negro en su cuarto, tapando los lados con plásticos y tal, y me asomo... "Fuf, qué pestazo... tienes como niebla!" Y poco a poco la niebla ha ido precipitando, hasta que el parqué ha pasado de haya a nogal xDD Ya me había ido cuando ha vuelto a llamarme a voces, y me la encuentro fregando como una loca alrededor de los trastos... "Oye, ¿y si te descalzas no será más fácil?" Hemos tenido que desalojar, porque se había quedado en el suelo hasta el rodal de las zapatillas XD A todo eso, yo desde el pasillo empiezo a notar que se me pegan los pies al suelo como si estuviera en el botellódromo... "Con razón olía tanto", a fregar el pasillo también, que mañana tocará la cocina (es la puerta de enfrente, estaba abierta, la pintura iba en el aire... xD) Ella se ha llevado un susto de muerte, pero yo me lo he pasao pipa y he estado haciéndole fotos mientras ^^U pero que conste que las ha subido ella sola al Tuenti! Yo ahí no he tenido nada que ver XD
Ah, luego le digo "si es que tenemos que quedarnos solas más veces" y su mirada me dice que no lo quiera... xD


Después del inciso he terminado de limpiar mi cuarto a fondo (es que el otro día me salió una tijereta y no sé de dónde :S), he terminado de pasar apuntes y después de cenar he dejado lista la práctica de Geofísica. El resto de cosas (que en realidad tampoco son tantas) ya las haré, ahora estoy que me caigo...


Y por fin el libro gordo de Petete xD: Canción de Hielo y Fuego. Más de uno y más de dos me han estado dando la vara *años* para que lo leyera, y por fin me ha dado. Voy casi por la mitad del primero, y mi gran problema es lo mala que soy para recordar nombres ^^U pero está de liá la cosa... Tantas intrigas entre familias y reinos... Y tiene un montón de frases que me encantan, se me va a acabar la libreta a este paso (no tantoo xD). Una de las que más me ha marcado es la que tuvo Javi tanto tiempo en el nick: " Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte". El otro día estaba enfadada con el mundo, por su sociabilidad y esas cosas que yo no tengo; abrí el libro y lo primero que vi fue "Si había de estar solo, convertiría la soledad en su armadura" y me quedé de piedra...
Otro día hablaré más, que es muy tarde T_T y se me olvidan las palabras a medio escribirlas xD


Voy a leer otro poquito... Últimamente me apetece leer o jugar hasta tarde, y acostarme sólo cuando dejo de procesar... luego se duerme de maravilla xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario