sábado, 3 de octubre de 2009

Writer's Block: Life is a masquerade

mood:  zZzZ

Life is a masquerade

Are you planning to dress up for Halloween? How long do you typically plan your costume? Do you keep it a secret?

Síii! Realmente no sé qué me voy a poner, ni si lo pasaré aquí o en Madrid, pero sí que voy pensando ya en Halloween... Con lo que soy yo para estas cosas! xD
Pienso en Halloween, y en el Salón del Manga, y en la fiesta de disfraces de la parroquia... xDDD

Na, como muchas otras veces, me apetecía escribir pero no sabía qué decir xD Ah! Que me estoy viciando al World of Warcraft, poco a poco paso de pensar en plano a pensar en 3D xD, que me está empujando una muela del juicio y que me duermo en Electromagnetismo... voy a ver si le pongo remedio. Buenas noches! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario