lunes, 28 de septiembre de 2009

21 horas de sueño, 4 días... la marmota necesita más xD

music: La del Zuma xD

He aprobado dos de treeeeees!! xD Es que estoy muy contenta, nunca había conseguido aprobar nada en septiembre ^^U Creo que empiezo a ver la luz al final del túnel... xD


El viaje cansadísimo (unos 2000 km en cuatro días), pero nos lo hemos pasado pipa y nos hemos quedao con los catalanes (jijiji). El concierto fue en Balaguer, provincia de Lérida, y hemos visto también los pueblos del Valle de Arán, el parque nacional de Aigüestortes, y con la tontería cruzamos un rato la frontera de Francia xDD Son unas 200 fotos... que ya clasificaré otro día xD


Ya tengo mi portátil HPito ^^ tengo que hacerle una foto! Es más mono, con sus lucecillas azules... ais! Creo que voy a darle otro poquito al Zuma, y luego me pondré a practicar con el WoW, que ya he terminado los deberes :P

1 comentario:

  1. El 29 de septiembre de 2009, a las 15:49, Lilith escribió:

    ^_^ Enhorabuena wpa!

    ResponderEliminar