miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Regocíjate por los que te rodean...

... que en la Fuerza se transforman" (Maestro Yoda)

Pues... que me he quedado sin madrina hace un poquito. Por lo menos nos ha contado mi madre que estaban allí mi abuelo y ella, cogiéndola de la mano, y que estaba consciente y tranquila... jo. Mañana temprano salimos zumbando para Albacete.

Maribel
Marina Isabel Ramírez Cuesta
21·08·1954 - 09·09·2009


La pequeñaja de la foto soy yo, en mi bautizo. Perdonad las pintas, pero era el 87...

PD: ¿Lo que pensé al salir del cementerio...? "Hasta luego ;)", con el guiño.

4 comentarios:

  1. El 11 de septiembre de 2009, a las 10:34, Lilith escribió:

    :( te acompaño en el sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11 de septiembre de 2009, a las 18:02, yo escribí:

      Muchas gracias (})

      Eliminar
  2. El 12 de septiembre de 2009, a las 19:20, Alkimika escribió:

    Te acompaño en el sentimiento Elennim, que triste noticia...
    Nuca se olvida a na persona querida y cercana pero con el paso del tiempo todo se asienta y dele menos la pérdida.

    Por cierto, las dos salís muy fashion en la foto XD muy a la moda de aquel entonces.

    Besitos.

    PD: He estado de veraneo todo este tiempo, por eso no he dado señales de vida pero espero pasarme más a menudo a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 14 de septiembre de 2009, a las 18:00, yo escribí:

      Gracias (})

      No te preocupes por las vacaciones, chiquilla, que para la poca gente que se pasa por aquí no me trae cuenta enfadarme con nadie porque no comente en un par de meses xD Yo luego le echaré un ojo a tus libros ;)

      Eliminar