miércoles, 19 de septiembre de 2012

Veranito II

mood:  Cansada pero con ganas
music: Wild nights, hot & crazy days, de Judas Priest

¡VACACIONES! Cinco días, pero buenos son. Ayer me acosté "pronto", cansada de septiembre, pero a las 9 de la mañana estaba ya aburrida de dar vueltas en la cama... así que arriba, a desayunar y hacer limpieza general. ¡Sólo yo sé disfrutar las vacaciones! xD


Al final el famoso viaje con mis padres, después de marear la perdiz durante mes y pico, acabó en ¡Asturias y Cantabria! *.* Meencantameencantameencanta el verde y el fresquito... aunque los primeros días no hiciera demasiado xD Lo malo de los viajes organizados es que tienes medido hasta el tiempo para comprar recuerdos, así que agarraos que fue una semana exprés...

Empezamos por Asturias y nos alojamos en Arriondas. El primer día fuimos a Covadonga y los lagos, Cangas de Onís y Oviedo. El segundo, a Gijón, Lastres y Ribadesella. Y como conclusión dedujimos que la sangre astur se altera al cambiar la sidra por cerveza, porque en esos días nos dio tiempo a presenciar dos peleas de bar xD

El tercer día fue de viaje, rumbo a Cantabria. Subimos en el teleférico de Fuente Dé, atravesando las nubes :D ¡Era como el final del Minish Cap! xD Quién fuera un pájaro, daban ganas de volar... ^^
Pasamos también por el monasterio de Santo Toribio de Liébana y Potes, y finalmente llegamos al hotel nuevo en Torrelavega. Lo poco que sobró del día lo aproveché para dormir... xD

El cuarto día nos llevaron a Cabárceno a ver animalitos, Comillas (¡menuda carrera nos pegamos para encontrar el Ángel! ^^) y Santillana del Mar. Y el quinto y último, Santander (con una visita guiada a la catedral digna de Gomaespuma, cortesía del pollo), Santoña y Laredo.


Un viaje completo, ¿no parece? El caso es que, al volver, me puse a pensar, y...

  • No hice la croqueta ante el monumento al Marqués.
  • No dije lo de "cerramos Comillas" al salir de dicha villa.
  • No probé los frixuelos, la sidra ni el orujo.
  • No me bañé en el Cantábrico (sólo pude remojar los pies).
  • No encontré ninguna N3DS de la zona.
  • No di de comer a las vacas de Covadonga.
  • No descendí al Sella ni por hacer la coña.
  • (Seguro que algo me dejo xD)
Eso significa que... ¡¡TENGO QUE VOLVER!! :D xD



Si alguna vez desaparezco, ya sabéis dónde buscarme... ^^


Ya de nuevo en casa, septiembre ha sido/está siendo tan intenso como prometió. Asalto a la ex-residencia de Jose para gorronear billar y futbolín eterno, helados, piscina, teterías, y también mucho estudiar. Oye, como cuando jugaba al Enchanted Folk xD


Y ahora a terminar la maleta para estos poquitos días libres de verdad. Mi Valu, ¡voy a por tiiii! ^^

Y de postre, un trocito de chocolate al orujo... O:)

3 comentarios:

  1. El 19 de septiembre de 2012, a las 19:12, Gemuca escribió:

    ¡¡Has estado por mi tierra!! En Cantabria :D Me alegro que lo disfrutases. Esto es tan bonito *__________* El verde, me encanta el verde que nos rodea :DDDD ¿De dónde eres tú? ¡Pero tienes que volver y bañarte en el Cantábrico! Para los forasteros suele estar demasiado fría xDDD pero es parte de su encanto :)

    Y mis vecinos asturianos tienen unas tierras preciosas también :D No hay año que no vaya a Covadonga *____* Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 19 de septiembre de 2012, a las 22:18, yo escribí:

      ¡¡Síiiiiiiii!! *.* Yo soy de Granada, y aquí el verde se ve poco xD
      No te preocupes, que volveré y haré todo eso y más :D Además, he visto una casita en Comillas que tiene buena pinta y estoy pensando en irme allí a vivir... ¿Qué te parece? (xDDD)

      Eliminar
  2. El 20 de septiembre de 2012, a las 05:34, Kary-28 escribió:

    Que bonitos lugares *____________*.

    ResponderEliminar