domingo, 29 de enero de 2023

Buscant la màgica Doremi

mood:  Permitiéndome descansar
music: Winter vibes 🌧 Chilled lofi for when it's cold & wet outside, de Homework Radio

Pensé en ir al cine a ver esta peli cuando la empezaron a anunciar. Aunque creo que nunca he visto un capítulo entero, las sinopsis (pese a ser escuetas y ambiguas) me llamaron la atención: "Tres mujeres que crecieron viendo la serie “La mágica Doremi” se embarcan juntas en un viaje mágico que cambiará sus vidas."
Pero al final no lo hice, por la pandemia, porque en ningún cine me quedaba claro si era en castellano o catalán, y por mierdas mentales del tipo "no está bien que vaya sola a ver una película que a N no le interesa". Y el tema se quedó ahí.


Hace poco me volví a acordar, y por fin la he visto durante la cena aprovechando los días que N va al gimnasio.

Quan era petita estava convençuda que la màgia existia.
I jo creia que podia volar.
Com pot ser que somniés totes aquestes coses?

¿...y cómo puede ser que yo las haya olvidado durante tanto tiempo?

Aquella era jo quan podia ser el que jo volgués.
Quan ens pensàvem que algun dia podríem fer servir la màgia...
No os preocupeu. Encara que no ho sapigueu, la màgia existeix, és a dins vostre. La podem fer servir per anar volant on nosaltres vulguem.

Som-hi! Siguem el que volem ser!

Todo son vidas y situaciones normales, pero se deja la puerta abierta a esa magia (cada cual que la entienda como quiera)... No sé qué decir, pero me ha gustado :)

A buscarme yo también para ser lo que quiero ser 💫

Fun fact: A mí que me preocupaba el idioma en el cine... Cuando la puse en casa me pilló más torpe de la cuenta, no conseguí cambiarlo y me la acabé tragando en català XD Pero eh, ¡la he entendido sin problema! Podemos repetir :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario