jueves, 23 de junio de 2005

Final Emergenza

mood:  Conciertos!!
music: El santo grial, Mägo de Oz

Buenas!! Lo primero, mi blog ya tiene nombre ^^ y teniéndolo en cuenta, ahora tenéis que adivinar los seres que por aquí se pueden ver XD


Ya han salido las notas de selectividad... en general no ha estado mal, pero ha habido algunas cosas que... creo que voy a reclamar :| Pero mejor cambio de tema porque me acabo amargando yo sola xD


Y había por ahí un concierto...! No sé, algo como el sábado 11 en un lugar de Armilla cuyo nombre es la Copera... xDDD Pues me fui p'allá con Javi y JR en el coche, y llegamos sobre las 20 y poco. Anima Adversa tenía que tocar para y media, así que nos quedamos haciendo tiempo en el "parking" (uséase, descampao de allí detrás xD) Estaba Lar por allí dándose un paseo, para entrar por la puerta de los artistas (xDD si parece algo y todo) Nos avisó para entrar un rato después, y allá fuimos...

Conseguí apalancarme en un escalón en un lado para grabar bien (porque me llevé la cámara de vídeo, síiii :D muaaaaaahahahahaha xD), lo malo de eso fue que me tragué el cuarto de hora del grupo en plan película antigua, en blanco y negro y con motitas... mi cámara es que ya tiene unos cuantos años, sí, de aquéllas de cinta... xD Si hasta hace nada mi móvil era más grande que el mando de la tele! Al principio, con las luces apagadas, no tenía ni idea de si estaba la cosa más o menos centrada, fuf... y las malditas lucecitas que me desenfocaban la imagen xD Cuando miraba sin cámara al escenario, lo veía con luces de colores, pero cuando después de estar un rato con la cámara miraba al público, juro que lo veía en blanco y negro xDDDD Así que, lo que se dice ver a Anima Adversa tocando, los vi al día siguiente en mi casa.

Otra cosa que sufrí fue el calor... Dios, era exagerado. Delante del escenario había unos ventiladores gigantes, así que lo que estuvieron haciendo el cafre pasaron menos calor que yo!! Increíble, pero cierto... Lo mejor fue cuando, al final de "Uno para despertar" me empezó a caer el sudor a chorreones por la frente y se me metió en los ojos, no veía un pimiento... ¡eso escuece lo más grande! |·/ xD

Lo que oí... sonó mejor en El Tren, me parece, pero no estuvo mal :) Por lo menos no se me oye a mí cantando en lo que grabé, y es de agradecer XD Quedó muy bien el detalle de las velas y también lo de las capas (aunque he de reconocer que había una dorada un poco cantosa ^^U), ahora faltan el resto de los trajes. Lar, anda, porfa... que si hace falta voy yo también con mi traje hobbit o el otro, cuando lo tenga terminado :D ¡Sería un puntazo!

Cuando terminó la actuación llegaron Rubén y su novia (sorry, no me acuerdo del nombre)... muy bonito, a buenas horas... Luego estuvimos en el coche de JR, en el parking, escuchando el Osasuna-Betis (o al revés, me da igual), y Metallica en el descanso xD Haciendo tiempo hasta que terminaran los demás grupos y el jurado dieran a conocer el resultado. (Y nos dieron las diez y las once...) Como me tenía que volver con ellos me quedé hasta el final, y tampoco fue tan malo; Anima Adversa, octavos de 60 ytantos... leñe, enhorabuena!! ;D Sí, también ganó el Betis... vaya la que lió JR con la radio del coche, dando saltos por el descampao gritando xDDDDDD

Y ya, a eso de las 00:30, intentamos irnos. Digo intentamos porque todavía nos costó un rato... (momento Kodak, Agu y Juanpy a presión con el amplificador en el coche XD) Llamé luego a mi casa y me dieron prórroga hasta la 1:30, ¡guay! xD Íbamos en el coche de JR Javi y yo, y detrás llevábamos a Rubén, la novia y Lara. Problema: para bajar a Arabial desde Camino de Ronda, pasando por "la calle del Rainbow" (que tiene nombre!! xD Marqués don Gonzalo :P) se empezó a oír por detrás, como de rueda, "ñii ñii ñii ñii ñii" y cuando llegamos a Arabial ya era continuo, "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". Ya íbamos todos mosqueaillos, pero empezó el coche a no poder pasar de 40 km/h... Llegamos hasta el cruce del Hipercor, aparcamos de rebote y oímos a Rubén "¡que está ardiendo el coche!" Ô.ô Por la parte de las ruedas traseras, echando humo... :/ Como llevábamos el aire acondicionado no notamos el tufillo a quemado... JR se subía por las paredes (coche recién "heredado"), llamando a su casa, y que no se lo cogían... Al final me fui a mi casa sin ir a ningún sitio (era para vernos, Lara y yo abriendo el capó y mirando el motor con cara de saber lo que hacíamos xD y concluyendo que "estaba todo en orden" xDDDD), y según me contaron dejaron el coche ahí aparcado hasta el día siguiente, que fue JR con su padre a verlo: se había retostado una zapatilla porque se había dejado el freno de mano puesto. !!!!!! Lo flipas... (no consigo que me entre en la cabeza xD)

En fins, que al final la cosa no acabó tan mal :) Y sigo dándole vueltas a cómo pasar la grabación al ordenata (o en DVD, y ya pa qué xD) En cuanto la tenga aviso y la paso, y yo quiero más conciertos!!! :D ;P


PD: En el otro resumen se me olvidó poner una cosa, como bien me hizo notar el interesado por medio de Ladymetal...: "por cierto, qué bueno está el guitarrista Sexappeal Alberto". En fin, no es mi tipo, pero ahí queda (Kokito sigue esperando a que le digas algo; si es mu simpática, no muerde!! xD)

1 comentario:

  1. El 24 de junio de 2005, a las 08:02, Lar escribió:

    Sexappeal ta como un quesoooooo, uuuuuuuuhhhhhhh, aaaaauuuuuu, warf warf, auf auf, miau, ggggrrrrrrr

    MUAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAA

    Laaaaaaaar

    ResponderEliminar