viernes, 1 de julio de 2005

Quieo un "pimito" nuevooo

mood:  Noticias!
music: Dolmen Ridge, de Gnomusy

Eso fue lo que dijo mi prima Marillanetes, de dos años y medio por ese entonces, el año pasado en septiembre a mis tíos Ángel y Nazaret, convencida por mi hermana y mi otra prima (la del orégano xD). Salía la familia del restaurante donde tocó celebrar el día grande de la feria, el de la Virgen de los Llanos y el santo de muuucha gente (yo no fui porque en esa época hubo un virus rulando por toda la familia y lo pillamos por turnos :/ ) cuando, aprovechando que después de regalarles un chupete a Ángel y Nazaret como "indirecta" tenían la guardia bajada xD mi primilla atacó con esta frase: "Quieo un pimito nuevo". Jooo, me lo perdí, pero seguro que las caras que pusieron fueron de película xD

Pues pasaron los meses y ¡anda!, ¡que vamos a tener un miembro más en la familia! Y nos han llamado hace un rato, que ha nacido por cesárea a las 21:00 más o menos la prima Cristina ^^ Se nos han trastocado todos los planes de viajes, pero bueno, nadie tiene la culpa xD ¡A ver cuándo podemos ir a hacerles una visitilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario