viernes, 8 de julio de 2005

De viajes va la cosa ^^

mood:  Viajes, viajes! xD
music: Dos mundos (BSO de Tarzán)

Buenas!! Pos na, que mañana me voy a Murcia con mis tíos y mi primilla casi-chiquitilla (le han quitado el puesto xD), a la piscina y a leer mucho por las noches!! :) Supongo que un día estaremos en Albacete con "la pima Kistina" XD ya de paso... Ojalá llueva! =) Volveré el viernes que viene, a meter la maleta en la lavadora y luego el domingo tiro pa Benagalbón!! :D ¡Tengo muchísimas ganas!! ^__^ Ya contaré, ya contaré... para que vea Lucía lo que nos acordamos de ella a pesar de la distancia ;) y muchas fotos!! Sobre todo ahora que me han regalado una cámara digital y podré hacer fotos de esas que con una cámara de carrete no me atrevería xDD Espero poder escribir algo antes de subir a la Alpujarra, con el fresquito y las estrellas ^^ Vacaciones moviditas, sí... XD En total, estaré disponible por aquí a mitad de agosto... Que os vaya bien hasta entonces, un besote!! =D


PD: Ayer, Lar hablando de sí misma: "¡Qué loca está!" xD (En realidad lo dijeron sus circunstancias cuando ella no miraba xDDDDDDD)

2 comentarios:

  1. El 20 de julio de 2005, a las 01:04, Chío escribió:

    No creo k puedas leer sto, ya k supongo t habras ido ¡Que te lo pases muy bien! y a ver si kedamos, k t tngo k hacerte un pedido xD mas bien un favor

    Bss y felices vacaciones, tu k te las mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 20 de julio de 2005, a las 01:07, Chío escribió:

      ¡Me estoy empezando a volver loca!!! Mientras miro tu pagina estoy escuchando a los Fraggle Rock ¿Como lo has hecho? xDDDD X Dioss, k susto me he pegao

      Eliminar