viernes, 16 de septiembre de 2005

Hoolaaaaa!!!

mood:  Kdd!!
music: Heart of sword, de Rurouni Kenshin

¿Qué tal todos? Por aquí bien, volví de Albacete el martes, pero como para guardar reposo una semana... tanta feria no debe ser bueno xD

Ya tenemos alfombra, Dance Dance Revolution! Se la regalamos a mi hermana de su santo, ahora hay que fundirla muaaaaajajajajajaja (y buscar más canciones de anime, claro xD)


No me cuento mucho más, que ahora después tengo clase de Japo (y hoy no tengo ganaaas [Eko me va a matar xD]), y que este finde hay quedada de Encru! ^^ Ya iba siendo hora de que nos juntáramos por aquí :D

Seguiremos informando... ;)


P.D.: Tengo el blog de obras... a ver cuando le cambio el color a la barra y le pongo un dibujillo arriba, que para eso está el hueco... La semana que viene, que todavía no tengo clases xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario